Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Supongo que ya está armando la maletas para viajar y reunirse con el plantel para completar una buena temporada. Lo necesitamos bien afilado para la primer fecha.

1 me gusta

Así como pasó de moda la pose feminista, algún día pasará la pose antifeminista. Porque quiero creer que es eso lo que está llevando a muchos hinchas de River a pedir a gritos a este tipo.
Y no es moralina barata. Simplemente es comprarse un quilombo al pedo, por un tipo que ni siquiera es tan bueno.

Te hizo goles siempre y solito hizo campeón a Independiente de Rivadavia de Mendoza.

2 Me gusta

Lleno de putos en la tribuna y en el foro también hermano.

Aputasaron al club con la ideología de la “grandeza” y eso nos llevó a regalarle un titulo a bosta (eso SI debería ser imperdonable) y el hincha foca trolo aliade aplaude todo y se arrodilla ante una estatua que a cobrado 18 palos de sueldo en sus últimas 3 temporadas con 0 titulos… CERO

3 años de fracasos con judas y ahí los tenes, prefieren a la lesbiana de Colidio qué ir por titulos y jerarquízar el plantel.

Imbéciles!

15 Me gusta

Todo eso que dijiste es peor que irse a la B.

No hay retorno muy lgtv el club

6 Me gusta

Nunca más vamos a volver a tener la chance de traer a un tipo como este. Gracias Di Carlo y Claudicardo

4 Me gusta

No puedo estar mas de acuerdo con todo lo que escribiste de principio a fin hermano. A mi lo que me revienta es que cuando yo veia a la gente que peinaba canas y me decia que el sentimiento se iba apagando yo pensaba que no iba a ser mi caso ni ahi. Que es lo que me mata por dentro? Que yo considero que no se me apago el sentimiento por ir haciendome mas grande, me lo apago la mierda que rodea a nuestro club y en lo que lo convirtieron, capaz que a esa gente tambien le paso pero River no cambio tanto antes del 2013 ponele, yo si River hubiera seguido siendo el club que siempre fue nunca habria dejado de seguirlo con locura.

3 Me gusta

No creo que entiendas mucho de fútbol, por tus gustos pareces experto en BBC

1 me gusta

Ni que fuera Mbappe, CR7, Messi, Pelé o Maradona

Aflojen con el delirio

2 Me gusta

Cagamos, caido Andino, el forro de Vila no va a aflojar mucho en guita sabiendo que River necesita un jugador así. Para colmo caído Allende aparte.

Pero es Sapardo quién lo quiere traer a Villa eh

Sí, la japi de Villa queres que se te resbale

Cuándo firma?

1 me gusta

Los lunes firma en la comisaria

7 Me gusta

Si no lo traemos paga 1,50 que nos hace de mínima 2 goles en el primer cruce que tengamos.

6 Me gusta

Hoy los bosteriodistas de la mañana ya comenzaron a operar para que Villa lime asperezas con Riquelme y haya alguna chance de que vuelva a la bosta.

1 me gusta

A mi lo que más que jóde de lo villa es que vos te metes en los perfiles y son todos amantes de maradona que encima de bostero se paso puteando a river. Pero además la cubana amerys o mavis salió públicamente a decir que el la violo Osea para bancar al violador de maradona si para villa no me rompe la pelotas esa doble moral

9 Me gusta

Leí a varios de esos decir: “pero van a comparar con Diego que nos dió un mundial?”

4 Me gusta

Es increíble igual además mira le tienen más estima que al bambino veira que gano la primera libertadores y casi no lo recuerdan. Son muy doble moral por eso yo quiero que venga

6 Me gusta

“el Diego tenía conciencia social”

6 Me gusta