Espectacular? En que condiciones bajo que presión y en que esquema de juego?
Algunos tienen amnesia y se olvidan que su virtud es la velocidad, esperar el pelotazo y picar a campo abierto, ésas condiciones de juego no las va a tener en River, es jugador de equipo chico que juega de contra y al pelotazo.
Si viene se rompe el maleficio de Lima 2019 y “vivir y jugar con grandeza”
5 Me gusta
Coincido vieja que me la fumen los que no quieren a Villa, el tipo tiene potencia, encara, tira centros, tiene gol… me encanta… y los que no lo quieren nuevamente digo que me la fumen son los que se conforman con ver a Meza, Gachoto, Colitis y Driusida
3 Me gusta
Ahora si va a ser una sorpresa mañana el cierre de “Bombardiro Crocodilo” Andino y “Látigo” Romaña
1 me gusta
Andino es mas que Villa y encima lo podes vender en buena plata, este negro no es jugador para equipo grande
3 Me gusta
Si, hay fácil 10 extremos que son mejores acá en Colombia. Sin contar que en una de las dos convocatorias en las que estuvo tuvo un escándalo por llegar borracho al hotel
2 Me gusta
Son los dos, los dos aparte del number nine.
Si lo veo por la calle a andino no lo conozco. Si Villa viene hace 5 goles a la semana es patch adams. Esto es fútbol muchachos a gallardo le hicimos una estatua y se culeo una con la jermu embarazada, están todos sucios.
7 Me gusta
Mbappe es un velocista igual que Villa y juega en el Real Madrid, y metio 3 goles en una final del mundo.
2 Me gusta
Salvo que venga gratis, no pongo ni 1 palo por este
El tipo estaba con alina y le hacia un hijo mas a su jermu. CREO QUE GALLARDO ES EL QUE MENOS MORAL TIENE SI VAMOS AL CASO
NO SE ACORDABA EL NOMBRE DE SUS HIJOS JAJAJA
4 Me gusta
Para que mierda queres al putito ese que prefiere AL COMO de italia antes que RIver!?? Yo no se como ya no esta descartado ese sorete del orto VILLA hace mas fuerza para llegar a River que ese hijo de puta
2 Me gusta
No bueno ya esta diciendo cualquier cosa.
Tenes razon, no solo eso, tambien son de la misma raza, son Homo Sapiens, jaja
Pero por favor la unica cualidad de Villa es correr, no lo podes comparar con Mbappe, mientras uno era campeon del mundo el otro se encondía en la final de la libertadores mas importante de la historia.
Villa estuvo años en boca con una valde en la cabeza, jugo bien lo que se dice bien con Russo porque jugaban todos atras y le tiraban pelotazos al negro este y ahora en Independiente Rivadavia, EQUIPO CHICO que tambien juega de contra.
River NO JUEGA DE CONTRA, este negro no sirve para River, de verdad NADIE se da cuenta de esto?? tienen todos AMNESIA??
No lo comparo, para mi tiene mas presente Villa que Mbappe que esta baldoseando en España.
Pd: Real Madrid tampoco juega de contra.
1 me gusta
juega mas de contra que River, igualmente no puedo hablar con alguien que compara a Villa con Mbappe no es serio.
Por favor recordarme que gano Villa a sus 30 años.
Grandeza la puta que te pario
corriste con los pibes en el playon
grandeza no t vayas a olvidar
que river no va con la federal
6 Me gusta
Yo estoy anotando todos los comentarios para cagarme de risa, en 6 meses hablamos, se choca los carteles en River, ni 3 metros de espacio tiene en River para correr, toda su vida jugo en equipos chicos y de contra, en River cuando ver el espacio que tiene para jugar se muere
1 me gusta