Tu argumento es muy pobre “no puede jugar en River porque River no juega de contra” que pavada es esa? Puede jugar de extremo perfectamente, de hecho es lo que mas necesitamos, uno que desborde, que se pueda sacar tipos de encima
gordo hace 24 hs te levantaron el BAN y queres irte a BANfield otra vez?
despedite de tu cuenta Lince
Acá algunos se emocionaban con Solari eh…
En 6 meses hablamos, igual piden 12 palos, imagino que ya aprendimos a no pagar boludeces, solo si viene con el pase en su poder lo traigo
Traigan un 9 y no a este golpeador de mujeres.
Por eso mismo, son todos feos hasta que meten un gol y salen campeones ahí se le ponen los ojos celestes al toque. No quiero que sea una novela igual que pongan una guita razonable y venga sino que traigan otra cosa porque está barbara la novelita pero seguimos sin 9 y sin un defensor suplente docente porque al indígena ni lo cuento. Ah, y sin arquero.
Díganme que gano y donde y durante cuanto tiempo este negro la rompió con sus 30 años.
Recordame que gano Mbappe
Más que Villa seguro
Basta Femibarbi, anda a preparar el Dildo para empalar al enano Castillo y deja de romper las pelotas
Traigan mas llantos bosteros por las declaraciones de villa ![]()
![]()
Traigan al condenado Sebastian Villa
Mirá vos no sabía
O es un manotazo de ahogado xq su pase se cayo y desde River no movieron un dedo como dice la enana noelia de Castillo o es xq esto va en serio y la unica traba son los mendocinos y salio hablar para meterles presión y que arreglen con River. Me parece a mi muy arriesgado salir hablar como habló si no hay nada, seria al pedo. No se, los chirolitas mulos de la dirigencia no saben para donde disparar, hace un par de hrs salieron a anunciar que el pase estaba caido con bombos y platillos y ahora salio que salio hablar el grone no se que diran. Por lo pronto los mulos de la dirigencia siguen manteniendo que ni River ni Gallardo lo quieren.
Fui a ver su palmarés y tiene más de lo que pensaba… ![]()
Varios jugadores de River actuales dificilmente puedan llegar a esa cantidad de títulos.
son todos mulos de Di Cagarlo, el virgolini no quiere traerlo ni en pedo porque se le acaba la sanata del vivir y jugar con grandeza por eso mando a todos sus esbirros a bajar la espuma, pero el colombiano con esto lo puso contra las cuerdas, le metio presion como la concha de la lora, ahora esta hasta los super huevos, o va a tener que traer un super refuerzo o se le viene la noche
Dale, sácatelo del culo primero y lavalo, no seas sucio como el negro bostero y golpeador este.
El interes fue real.
Pero el valor de la ficha del jugador es demasiado alto.
12 millones de doláres por un extremo de 30 años.
Sumado a que tiene un pasado longevo en La Bosta y todos los quilombos extra-futbolisticos que tuvo el tipo que aunque no les guste, suma bastante.