Es increible, pensar que muchos pibes que nacen en River no quieren jugar aca y este que es bostero si quiere. Muchas veces valoran mas a River los de afuera que los de adentro
el tipo dijo que quiere pelear un puesto para ir al mundial, va a venir y se va a partir el orto desde el dia 1, le quedan 6 meses para demostrar, corre de muy atras pero sabe que River te potencia, esos son el tipo de jugadores que necesitamos, jugadores con ganas de DEMOSTRAR
Si viene este en la fecha 7 lo estamos puteando todos. Ni te digo cuando se haga expulsar en el clasico
Viene al final? Estoy re perdido ya
Sos fanboy de “vivir y jugar con grandeza” ?
En este momento las particulas que forman el cuerpo de sebastian villa se encuentran en un estado cuantico, es y no es jugador de River.
Villa quiere venir pero en las próximas horas confirman al señor Guido Mainero como nuevo refuerzo de River
Tráiganlo ayer, la re concha de la lora, está regaladísimo!
Nah, pero Villa tampoco es Ortega para bancarse los quilombos. Ademas no se como toman como bueno que un tipo quiera jugar en un club donde le dijeron violador entre otras cosas, es colombianismo explicito
Villa es el regen de mbappe por favor traiganlo ya la concha de mi madre!!!
Si faltaba algo para terminar de perder tiempo con esta novela ya esta, no se bajan de 12 palos dijo el presidente de Independiente Rivadavia , imagino que ya no se va a hablar mas del negro este, ni 6 pago yo por un tipo de 30 años sobrevalorado que jamás gano algo importante.
FIN.
Como jugador es espectacular pero no puede venir a River.
En esto soy deportivo grandeza.
Ojo no vaya a ser que viene de topo para cagarnos desde adentro.
Dale amigo no me podés decir eso. En serio allá lo ven así?
El tipo ganó solo una copa argensimia con un equipo bien de mierda como Independiente de Rivadavia, el solo ganó más títulos que River en todo el año. Tiene que venir ya, que lo lloren los bosteros, las feministas, y todos los gordos que ven el fútbol de espalda
La imagen de Villa festejando cuando le regalamos el campeonato, jugó en boca, acusado de cosas graves. Es todo negativo. Si sale bien y termina en un arco de redención sería increible, pero para mi va a ser para mal, tal es la sintonía en que venimos.
Armate un club de etica y moral. Esto es futbol.
A 3 palos lo compro.