Ya fue lo traigooooooooo, tenia dudas por eso de bostero. ES LA MEADA DEL SIGLOOOOOOO A LA MIERDAAAAAAA. LO HACEMOS MIERDA, VUELTA OLIMPICA DE RIVER EN LA BOSTANERA CON VILLA
SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEN
Ya fue lo traigooooooooo, tenia dudas por eso de bostero. ES LA MEADA DEL SIGLOOOOOOO A LA MIERDAAAAAAA. LO HACEMOS MIERDA, VUELTA OLIMPICA DE RIVER EN LA BOSTANERA CON VILLA
SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEN
Para mi es humo
Tiene más ganas de jugar en River qué rl chupapija de Otamendi qué vive vendiendo humo
AHORA SI HAY QUE TRAERLOOOOOOOOOOOOO. ES LA MEADA A LA MIERDA DEFINITIVA, SI LES HACE UN GOL JAJAJAJAJAJa
Tremendo como estallaron los bosteros en las redes sociales.
Se emociona feriver carajo
Si entra al inodoro con la de River los bosteros se hacen el gol ellos solos
Una ves dijo soy 100 porciento bostero jajajajajaja. Es el panqueque definitivo
Gordos acabo de volver de la calle medio en pedo, me manda un mensaje mi viejo y me dice: fijate que Villa va a hablar en Picado TV, lo engancho JUSTO, y veo la tremenda meada que le hace el grone a bosta,como si fuera un equipito mas, LO TRAIGO AYER, ME CONVENCIO, ESTE TIPO LES HACE UN DOBLETE EL PROXIMO SUPERCLASICO, TRAIGANLOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Kjjj los bosteros re dolidos realmente lo querían a este negro jiji
empezo a meter presion
Sebastian Villa: “Que qué opino del premio a forista del año de @Alguien ? Me parecio bien, de hecho, yo tambien lo voté”
Espectativa… Villa
Realidad…. Pajaro Shor
Dale Villa doxealos a todos hacelos mierda
Es villa + 10. Al primer gol en el monumental se dan vuelta todas las feminazis
Si Villa dice que es un muchacho noble de gran corazón ¿por qué no creerle?
Ahora si va a ser una sorpresa la contratación por 5 temporadas del colombiano Valoyes
El grone se la jugo como nunca, mira que puede quedar para el orto, pero el tipo se la re contra jugo, para mi ya hizo mas que el el putito de Andino que prefiere irse a jugar al Como de Italia que venir a River, ya fue el grone me convencio, quiere venir a romperla y gritarles goles a bosta, lo traigo YAAAAA
Hay mas?
Ni cuando se enteraron que fajó a la jermu y se tuvo que exiliar estaban tan dolidos los periodistas ![]()