Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Ya fue lo traigooooooooo, tenia dudas por eso de bostero. ES LA MEADA DEL SIGLOOOOOOO A LA MIERDAAAAAAA. LO HACEMOS MIERDA, VUELTA OLIMPICA DE RIVER EN LA BOSTANERA CON VILLA

SE MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEN

11 Me gusta

Para mi es humo

Tiene más ganas de jugar en River qué rl chupapija de Otamendi qué vive vendiendo humo

16 Me gusta

AHORA SI HAY QUE TRAERLOOOOOOOOOOOOO. ES LA MEADA A LA MIERDA DEFINITIVA, SI LES HACE UN GOL JAJAJAJAJAJa

13 Me gusta

Tremendo como estallaron los bosteros en las redes sociales.

11 Me gusta

Se emociona feriver carajo

9 Me gusta

Si entra al inodoro con la de River los bosteros se hacen el gol ellos solos

13 Me gusta

Una ves dijo soy 100 porciento bostero jajajajajaja. Es el panqueque definitivo

4 Me gusta

Gordos acabo de volver de la calle medio en pedo, me manda un mensaje mi viejo y me dice: fijate que Villa va a hablar en Picado TV, lo engancho JUSTO, y veo la tremenda meada que le hace el grone a bosta,como si fuera un equipito mas, LO TRAIGO AYER, ME CONVENCIO, ESTE TIPO LES HACE UN DOBLETE EL PROXIMO SUPERCLASICO, TRAIGANLOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bragueta

9 Me gusta

Kjjj los bosteros re dolidos realmente lo querían a este negro jiji

11 Me gusta

empezo a meter presion

7 Me gusta

Sebastian Villa: “Que qué opino del premio a forista del año de @Alguien ? Me parecio bien, de hecho, yo tambien lo voté”

4 Me gusta

Espectativa… Villa

Realidad…. Pajaro Shor

8 Me gusta

Dale Villa doxealos a todos hacelos mierda

1 me gusta

Es villa + 10. Al primer gol en el monumental se dan vuelta todas las feminazis

9 Me gusta

Si Villa dice que es un muchacho noble de gran corazón ¿por qué no creerle?

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la contratación por 5 temporadas del colombiano Valoyes

2 Me gusta

El grone se la jugo como nunca, mira que puede quedar para el orto, pero el tipo se la re contra jugo, para mi ya hizo mas que el el putito de Andino que prefiere irse a jugar al Como de Italia que venir a River, ya fue el grone me convencio, quiere venir a romperla y gritarles goles a bosta, lo traigo YAAAAA

13 Me gusta

Hay mas?

Ni cuando se enteraron que fajó a la jermu y se tuvo que exiliar estaban tan dolidos los periodistas :rofl:

7 Me gusta