Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Que las feminazos que siguen rompiendo las bolas con el tema de Villa, vayan a practicar futbol y armen un equipo competitivo femenino, que el actual da asco y no gana nada y dejen de preocuparse de equipo masculino.

Porque desde que se transformaron en un grupo de presión, tenemos un equipo de lgtb que no gana nada, cuando en el futbol ganan los equipos de hombres con garra, carácter y que sean bien hijos de puta.

Villa no será lo mejor, peor en este River es necesario, viendo el espanto que es la delantera, que no le puede meter un gol ni al arco toros.

Dichoe sto me vuelvo a mis vacaciones, prowoe veo que querer tener un equipo realmente de hombres y que gane algo, es una batalla perdida.

5 Me gusta

Vine a putear a este thread al negro que está vendiendo humo pero ví los últimos 50 comentarios de feminazis en Twitter y ahora opino que pongan 12 palos si es necesario hay que deshacerse de esa clase de hinchas

9 Me gusta

Se cansó del meme de sapardo y dijo ustedes quieren verme borracho en serio? Ahora van a ver.

4 Me gusta

No se puede traer por ocho palos por un violador cuyo equipo quedó anteúltimo en su zona del torneo pasado y metió diez goles en 60 partidos. Ok, ganó la Copa Argentina, pero es un torneo que también ganó Florentín y no los veo pidiendolo. Es una vergüenza esto, en la última etapa en la bosta todo el mundo lo re contra puteaba por horrible y por desaparecer.

1 me gusta

Intente ver el vídeo de Boludencias ahora que tengo tiempo libre. Mamucha, no disimula lo bostero el hdp. Como ya dije anteriormente en otros hilos, le voy a denunciar todos los vídeos por copyright así no gana un peso. Ya bastante daño hace bajando linea para que no se silbe a Garcardo, ahora opera con la Copa Moralista.

7 Me gusta

Para mi todo este run run sirve para limpiar en algo la pesima imagen que dio Gallardo el año pasado y que vuelvan resabios del Gallardo del 2018.

Si se da lo de Villa seria el golpe perfecto para dejar ardidos a todo el mundo bosta, desde hinchas, periodistas, momian, etc.

4 Me gusta

no va a venir este negro de mierda, es una movida del representante (el mismo de juanfer) y la lacra de nuestro técnico, para vender al negro afuera y pedir más guita a los mexinarcos o a dónde sea que lo vendan

2 Me gusta

kjj

5 Me gusta

Para mi algo de eso hay, con los memes quedo por el piso su imagen publica y necesitaba de un golpe maestro para que se deje ese descanso hacia su imagen.

Si se da o no lo de Villa, veremos… pero esta jugada a Gallardo le airve para ser el tipo bicho manioso que fue en el 2018.

2 Me gusta

Juaquin Tabares en TyC “Del entorno de Gallardo me confirmaron que no hay nada por Villa y no esta en los planes”

Cierren.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo digo ahora para mi no viene. River es muy de los valores y la nobleza de llegar al resultado y la deportividad…IMPOSIBLE QUE ENCAJE VILLA EN TODO ESO, PARA MI NI LO LLAMARON Y ES UNA MOVIDA DEL REPRESENTANTE PARA SUBIRLE EL PRECIO

Hay que juntarnos varios así denunciamos a estos personajes y lo digo en serio cualquier cosa manda mensaje así denunciamos varios y le bajan los vídeos y cuenta

2 Me gusta

Dicho por Oscar : Sos la mascota de Manuk , no te puedo banear . Solo que no te acerques a los ths de política , que no es lo tuyo parece kjjjj

5 Me gusta

Totalmente en bolas los que nos cubren, unos dicen una cosa y otros otra. Yo le daría bola a lo que dice la página mercenaria y castillo que son voceros de la dirigencia.. si ellos dicen que no hay nada de parte de River así debe ser. Lo del grone este queriendo venir por ahí lo creo pero lo de los mendocinos negociando con nosotros no. Estos soretes lo único que quieren es subirle el precio, ningún club en el mundo pondría 12 palos por el grone ni instalando que nosotros lo queremos podrían aumentarle tanto el precio

2 Me gusta

Todavía no entiendo porque hay hinchas de River que siguen a ese delincuente de mierda, lo tengo re contra bloqueado, ni me acuerdo de su existencia

2 Me gusta

se viene gordos

1 me gusta

Mirá que no soy muy afín de darle cabida a los negros en el equipo, pero éste puede ser buen refuerzo

No se le puede reprochar un hecho eternamente a una persona.

Le quebraría el dedito acusador a varios caretas. Si señor

3 Me gusta

Que opinas @Ariel_Arnaldo si el absuelto Villa le hace un gol al clasico rival del barrio del riachuelo y hace la franja como festejo?

3 Me gusta

Llego tarde para el apodo Sebastian Piña?

5 Me gusta