Que venga este fuera de serie y que fallezcan todos los nenes gandeza
Si es un muerto encima que solo corre para adelante con un balde en la cabeza, nadie ve futbol en este pais?
Que asco me va a dar ai veo a este subhumano con la camiseta de River
Parece que por suerte River NO lo quiere, todo es parte de lo que está haciendo el representante para subirle el precio, se va del país el violín
Listo, que hincha pelotas hermano, no les das pelota y siguen y siguen buscando la atencion que no le dan en la casa, chau alcornoque ahi te di tus 15 segundos de fama, al rincon junto al trio soplanacu y el bostero eterno cogido de LaMitad+Nuk. ![]()
La hinchada mas pelotuda del mundo tenemos. Le preocupa mas la vida personal del jugador que levantar copas y ganar.
Que gente descerebrada. Flaco, ese mono que corre con la camiseta es eso, un mono esclavo que esta ahi para hacerte ganar. El dia q entiendan que los q patean la pelotita son eso, esclavos del club, van a entender. La vida personal de un esclavo me chupa un huevo
Además de ser un violín y golpeador de mujeres, también es cabeza de tacho, viejo y colombiano, no es jugador para River
Esta al caer.
lloros masivos de aliades
le decís violín, falta que le hagas una falsa denuncia como las feminazis aliades tuyas conchita, el panuelito verde nomas falta que te pongas, como opinan pelotudeces sin saber ahora resulta que todos estaban ahi cuando supuestamente paso eso si el negro cuando le pelo los verdolagas a la otra boluda le retiro la denuncia al toque ahi tenes la verdadera razon de todo, cuanto conchita anda dando vuelta que peligro viejo
Es un negro violín y la otra una mogólica que se puede comprar con plata, el problema? Es que también es colombiana y todos son unos mogolicos los colombianos
ya fue que venga y que sea lo que dios quiera, alea iacta est.
Que asco dan esas fotos con el drogado hijo de mil putas!!!
NO, no se puede “comprar” con plata, si te pasa algo tan aberrante no retiras una denuncia por unos mangos, la mina MINTIO Y QUERIA GUITA! que te entre en la cabecita eso, las mujeres mienten y tienen maldad, aprendetelo antes de que te hagan papa garron pelotudo.
A LOS GRITOS pediamos los hinchas de River que no vengan mas monos congolombianos.
Que hace Di Cargo? Trae un mono congolombiano y violin. Encima pimentero.
Nos detestan. Nos odian. Odian al hincha y al socio. Quieren poner a la mierda otra vez encima de todo como en los 2000 porque SON MACRISTAS, ERGO SON PIMENTEROS.
Disfruten lo votado, la puta madre que los pario.
Sobre este mono no tengo nada para decir, nos clavó con la mierda y nos hizo bailecitos. Por mi que se vaya a la puta que lo re mil pario antes de que venga.
Que tipo este aquiles por dios, no entiendo que hace todavía acá
Es sepi, no lo rajan porque el servidor necesita un cierto volumen de interacciones, ya lo conto oscar
meserooooo, como van esos platos en europa? temporada baja no colo? ![]()
Yo lo traigo y que la historia me juzgue
Aaaay dios, nunca estuve dandole F5 y buscando informacion sobre un fichaje como el de este negro. Que quilombo ser va a armar si se da.
Gallardo quiere ver arder el mundo