Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

villa tiene que venir, no entiendo que tanta discusión, me chupa 3 huevos lo que digan las feminazis con forma de chipa que no saben lo que es una pelota!!

6 Me gusta

Todavía no salió a llorar la bosta rancia de Kukangela Gangrena?

3 Me gusta

Lo único que falta, que esa morsa asquerosa fanática del Diego diga que no está bien que Villa venga al CARP!!! mamiiiita que moralinas hay ehh

5 Me gusta

como odio a esas basuras de River feminista y a esa femibarbi (mujer de castillo) q se cree q el club es de ella, hasta opero en contra de demichelis antes q lo odiaramos todos, porque queria la vuelta de gallardo

10 Me gusta

Vos mirás fútbol?

1 me gusta

Porque es un burro horrible

1 me gusta

Gordo de mierda ese, cojido en caballito por bostero

2 Me gusta

Bueno, ahora le vas a tener que cantar: “Villa se va absuelto”

5 Me gusta

Ah, entonces solo violo a su sobrina cuando se fue de River.

2 Me gusta

estoy de acuerdo en tus dichos, pero yo quiero porque creo q nos puede dar mucho futbolísticamente. no tenemos un jugador así q resuelva por si solo.

creo q en esto todos de acuerdo.

pero disculpame una cosa, vos criticás a trolos y femi q anteponen… y vos también anteponés traerlo por bardear a estos, y no por las virtudes de Villa para hacer biuen a River futbol

abz

1 me gusta

:ok_hand:

banco tus palabras. banco con todo q venga a River.

pero yo a mi casa, no lo dejo entrar. mi casa es mi casa, así como quiero q gane River

1 me gusta

Jaja que va a tener actualidad. Tiene 6 goles en 40 partidos

Y estoy casi seguro que 3 son de penal. El villa de boca si era un jugadorazo. Este es un negro del monton. Es tirar guita

2 Me gusta

lleno de conchitas estaba esto al final jajaja despues me bardean!! ahora resulta q no quieren a Villita por que se les pone de punto la conchuda abortera de turno.

el negro este es crack y nos hace falta un picante asi, lo vengo diciendo hace ratazo, las feminazis, la justicia y demas me pueden chupar bien la punta de la pija, ahora resulta que son perfectos ustedes? nunca se mandaron un moco? dale…

10 Me gusta

Ahora que suena en River todos los medios se acuerdan de sus causas penales.

3 Me gusta

A este river le falta velocidad. A villa le sobra. Si gagardo quiere seguir jugando al golpe.por.golpe necesitas jugadores de estas caracteristicas que te aportan sorpresa arriba. Tirale un bochazo largo al negro en una contra y te las gana todas

2 Me gusta

Hola. Usted es quien a sido elegido peor forista político del año acaso? Aún tiene el tupe de dar a opiniones?

2 Me gusta

Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra.

4 Me gusta

No viene ni a palos igual, este nos está usando de trampolín tal cual Borja y la bosta

4 Me gusta

Daniel Vila hablando en TyC no quiere decir nada pero no descarta la posibilidad de River, ósea confirmando charlas. Tiró que el bostero de Centurión les interesa que vuelva y “podria entrar en la negociación”.

Y que le da lo mismo venderlo aca o al exterior.

Regalenle al bostero de Centurión y cierren esto hdp

2 Me gusta

El coro lo hace una mujer jajajajajaj

2 Me gusta