Era sabido que iba a pasar esto
Mientras estaban las fotos de la chica con la boca ensangrentada, estos bosteros hicieron vista gorda a eso
Claro, nos hizo hasta un gol por el regalo de penales giles y armanqui.
Ahí no importaban las causas kjjj
Vayan a lavar los platos putas traga chele
River tiene que salir campeón. Este tipo en velocidad te destroza. En el fútbol actual de mierda que tenemos es clave. Tráiganlo ya. Qué mierda me importa lo que diga la gente si en este país se veneraba a Maradona.
Firman un Gallardo salido del clóset pero pragmático de nuevo?
Gordas putas, peludas. Todas fans del Diegote después seguro
Admitir su homosexualidad y salir a la cancha con todo el mundo sabiendo que anda con el culo roto sería una gran muestra de pgramatismo. Un mensaje motivador para el grupo.
Es la otra opción en carpeta por si no se hace lo de Villa kjjj
Decime, quién te marca la diferencia hoy de los delanteros en el plantel? Ninguno.
Este grone si algo tiene es actualidad, no digo que paguen 10 palos, es medio gratarola o nada. Y después si no sirve voleo en el re orto y nos vimos.
Que se sepa y por palabras del DT el tipo es súper profesional y fue capitán, salió campeón con un club choto hace nada.
Por 2 o 3 palos si viene banco a full, hace años venimos ganando todos los campeonatos morales y éticos, estoy un poco podrido
Ayer Santarsiero se quejaba de que Villa se la pasa de fiesta.
Ese NO es el problema porque despues rinde. Es como el burrito Ortega, el burrito legó a jugar partidos no habiendo dormido y cuando venia directo del boliche, y le pintaba la cara al rival.
Yo siempre critiqué a los idiota que viven de fiesta y despues no rinden, como el forro de driussi.
Si el tipo rinde y la rompe, me chupa un huevo lo que haga despues. Obvio que si no rinde, se lo hará mierda. Pero este sujeto rinde siempre, aunque viva de fiesta.
Él mismo villa reconoció que lo echaron facil de 10 casas porque vive de fiesta.
Mañana tienen que darle la bienvenida. Así explota este colectivo de mierda. Quiero ganar titulos que carajo me importan los valores. Vayan a un comedor comunitario manga de gordas incogibles
Según el de Revista FSP todo lo de Villa es humo del representante para acelerar que Santos presente una oferta seria a Independiente Rivadavia. Parece que el representante (Riep) es amigo de Gallardo, este le dijo una vez que podría interesarle Villa y el representante se esta agarrando de eso para correr el rumor y apurar a Santos.
Di Carlo no lo quiere ni en figurita a Villa
Después de leer a las feminazis quiero que venga y que la bienvenida sea con la canción “Si te agarro con otro”
Yo tambien creo que nos está usando como Borja usó a los bosteros, pero bueno, COMPRO EL HUMO.
Hace unos dias te firmaba que este tipo no venga, sobre todo por el precio ,pero salio la hilacha de todos los troskos,proges ,trolos y feminazis que tenemos en el club, y sinceramente ME DA ASCO esta gente, me dan asco que sobrepongan sus ideales estupidos y moralistas y no se priorize otras cosas. El enemigo esta dentro, mira que no soy ni facho ni zurdo, pero esta gente repugna, hablar de futbol nunca.
Hoy por hoy te firmo que venga Villa, podra ser una mierda o quizas el nuevo Mbappe, pero solo quiero que revienten estos falsos puritanos y se metan el lema de la Grandeza en el orto, lei cada nenazo, mujeres que en su puta vida vieron futbol comentar lo que hay que hacer con el futbol de River. En que momento tomaron el club esta gente?. Lo que mas me preocupa son los influencers de 2 pesos que tenemos que intentan ser unos moralistas de mierda con su publico nefasto y nenes de Tik Tok. Mas de uno de estos soretes festejaron ganarle a Racing y entregarle un torneo a la bosta, no tengo dudas, y las minas son las mismas que andan compartiendo cosas de Maradona y despues se hacen las feministas, hipocritas de mierda.
River, El Mas Grande Lejos. METANSE LA “GRANDEZA” EN EL ORTO
Cuando una gorda feminista amante del “Diego” como les dicen ellas te venga con el tema de la moralidad, contestale con esta imagen
Y quedan bien domadas las gordas boludas
Y por no ganar un sorete? Donde estuvieron manifestándose? Ni siquiera a la Libertadores pudimos
llegar por perder con Sarmiento de Junín de local, un equipo cuyo plantel debe cobrar 1/3 de lo que cobra el chileno puto de Paulo Díaz..
“pedo ed diego tenia conzienzia zozial”
Si viene no miro un partido mas hasta que se vayan el y gallardo
Celebro dejar de lado la hipócrita frase de vivir y jugar con grandeza. Pero no significa que quiera que venga un golpeador de mujeres, el cual en cancha le canté: “Villa se va preso”.