Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

gpteate algo che

2 Me gusta

A mi mas alla de lo boliviano y golpeador, no me gusta como delantero. Y pisando casi los 30 perdio la explosion de hace 10 años atras

4 Me gusta

Willkommen!

7 Me gusta

Que rico sería que venga este grone golpeador de minas y se empome a los bolisteros y haga el festejo del Topo Gigio a la hinchada de la mierda. Con el pijón parado eh

9 Me gusta

El ejemplo de Fabbro es perfecto.

Es el mismo tipo de jugador, y va a tener el mismo resultado. Y eso que dentro de todo Fabbro tenia a favor que ya habia jugado con Ramon

4 Me gusta

No me lo puedo imaginar con la camiseta de River puesta. Desentona mal, no se. Es un jugador muy para bosta.

9 Me gusta

El problema no es el morbo de que sea bostero y que deberia estar preso

Es que no es un jugador top. Si lo traían en el momento que la estaba rompiendo te fumas el morbo de por medio a ver que onda

Pero acá es como cuando Vélez firmó a Centurión. Ya está, te estás comiendo un garrón por un mediopelo tirado a menos. No un garrón por un tipo que te puede marcar la diferencia

3 Me gusta

Es muy perfil bostero la verdad. Es como que malcorra vaya a newells. El tipo es la cara de central ya

2 Me gusta

Cuanta razon en esa hermosa reflexión

1 me gusta

Y si a centurión lo trajeron devuelta para negociarlo por villa?

2 Me gusta

El tipo es desequilibrante en el 1vs1

Lo traigo. Me chupa bien un huevo la moral . Quiero ganar

9 Me gusta

El 90% de nuestros abuelos habrán fajado y violado a nuestras abuelas, sin embargo todos los queremos, trabajaron y siguieron su vida como si nada. No es un acto tan terrible, mil veces es peor matar

12 Me gusta

Si nos remontamos a la historia misma de esta parte del continente, encontramos que durante la conquista española se cometieron innumerables actos de violencia y violaciones contra las mujeres, y que los actuales pobladores de este territorio somos en gran parte un resultado de esas primigenias violaciones qué permitieron asentar una comunidad en el sur de América. Es decir, si no fuera por los violadores probablemente no existiría Argentina.

3 Me gusta

Teito saco un fierro en el vestuario y despues vino a River y la rompio.

10 Me gusta

Si hoy Teo le sacara un fierro a Gallardo sería más querido de lo que es incluso

13 Me gusta

Garcardo se violó a los bobosteros el 09/12 y no hubo tanto quilombo, no rompan los huevos. Q venga el negro q es mbappé

5 Me gusta

Ya salieron las feministas de River

21 Me gusta

Me cuentan por cucaracha que el Chad de Villa ya está llegando a River y como primer medida está sopapeando a la feminazi pelotuda mujer de Hernan Castillo, terrible hijo de mil putas hincha de banfield que ROBÓ una fortuna de River, hijo de mil putas. Vive en un piso de lujo en Avenida Libertador, en Nuñez, todo con guita que viene robando de River hace 15 años.

Toda guita de los socios.

Pegate un tiro en los huevos, sorete. Vos y la feminazi puta de tu mujer.

Comeme los dos huevos, la concha bien de tu puta madre. Idiota.

Sé que lees el foro, andá a llorarle al fiscal y veni a buscarme si tenés huevos. Cagón.

2 Me gusta

JAJAJA en pleno prime del quilombo cuando todavia no habia “arreglado” con la trola que lo acusaba y estaba en “voka”, Olé titulaba “las polemicas de Villa”…

Que hijos de puta, se pasan de soretes.

7 Me gusta

Hay dos posibilidades

-Dejan de ir los progres o minitas que no entienden una joraca

-Van igual y todos los partidos hacen pancartas y quilombo a que nos dejen aún más como giles

2 Me gusta