Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Si viene a la primera que haga un gol tenés a todos los hinchas bancando, las únicas que van a seguir rompiendo las pelotas son las feministas.

1 me gusta

Hola bebé… Tajai?

13 Me gusta

Es bueno Boye, pero solo tuvo un veranito hace 5 años en elche.

1 me gusta

¿A que bando creerle, no? Igual, Merlo no está diciendo que no hay negociaciones.

1 me gusta

Este no sirve para nada, siempre hace quilombo. En donde está, más o menos anda porque no tiene fama. Se pone una camiseta conocida y a los tres segundos le aparece un balde en la cabeza.

4 Me gusta

Quien es Daniel villagra?

otro colombiano cabeza de tacho? no.

1 me gusta

Ya firmó??

2 Me gusta

No sé, pero Balcarce fue el primero que dijo lo de Moreno a River

1 me gusta

Bienvenido sepi

Mas alla de que los de la vereda del frente no tienen ningun tipo de escrupulos, dijo algo el diario choto este sobre la causa de borjita cuando coqueteaba con el riachuelo? Miren lo que publican, les arde el orto, ojala se haga para que la de borja les haya salido por la culata a los pimenteros de mierda.

11 Me gusta

Que sabe el Memenudencias adicto a las views

2 Me gusta

“No hay nada por Villa” suena a tuitero serio que si se da se corta las bolas

2 Me gusta

El que nunca le quiso a pegar a una mina, que tire la primer piedra. A veces se ponen insoportables, uno es humano y tiene sangre caliente. Algunos se pueden controlar y otros a veces no, es completamente normal

14 Me gusta

GALLARDO QUIERE A SEBASTIAN VILLA.

El entrenador de River le dijo a Estefano Di Carlo que está profundamente enamorado del jugador colombiano, que quiere invitarlo a salir y empezar una relación amorosa.

6 Me gusta

Che por qué nunca lo convocan a la selección de Colombia? Más allá de lo obvio, antes me parece que tampoco jugaba.

1 me gusta

Este texto explica por qué Sebastián es la víctima de todo esto :backhand_index_pointing_down:

Nadie está discutiendo la gravedad de la violencia de género. Nadie. Es un tema serio, doloroso y que como sociedad debemos seguir combatiendo con todas las herramientas posibles. Pero justamente por tomarnos el tema en serio, también tenemos que ser capaces de sostener otro principio igual de fundamental: la justicia no existe solo para castigar, sino también para permitir la reinserción y la posibilidad de rehacer una vida.

Sebastián Villa fue condenado, cumplió la condena que le impuso la Justicia y el hecho ocurrió hace años. Desde entonces, no volvió a reincidir, no está prófugo, no evade la ley ni desafía al sistema. Está en regla con la Justicia. Y en un Estado de Derecho, cuando una persona cumple su pena, no queda condenada de por vida a la exclusión social, laboral y profesional.

Pretender que alguien no pueda volver a trabajar, que no pueda ejercer su profesión o cumplir un sueño por el resto de su vida, no es justicia: es venganza. Y la venganza no repara, no educa y no mejora la sociedad. Solo perpetúa el castigo infinito, algo que ningún sistema legal serio avala.

El fútbol no es un premio moral: es un trabajo. River Plate no estaría contratando a un santo ni a un ejemplo de vida, sino a un futbolista. Los clubes no son tribunales, ni están para dictar sentencias paralelas. Eso ya lo hizo la Justicia. Y cuando la Justicia habló y la condena fue cumplida, corresponde respetar ese fallo en toda su dimensión, no solo cuando conviene.

Además, negar la posibilidad de reinserción manda un mensaje peligrosísimo: que no importa lo que hagas después, que no importa si cambiás, si aprendés, si cumplís con lo que te corresponde. Ese mensaje es profundamente injusto y contraproducente. ¿Qué incentivo tiene alguien para mejorar si igual va a ser señalado de por vida?

Defender el derecho de Sebastián Villa a trabajar no es defender la violencia de género. Es defender el Estado de Derecho. Es defender la idea de que las personas no son únicamente su peor error, y que la Justicia no termina en el castigo, sino que continúa en la posibilidad de reconstrucción.

Sebastián Villa ya pagó lo que debía. Hoy solo pide trabajar, competir y cumplir su sueño como futbolista profesional. Negarle eso no repara a nadie, no protege a ninguna víctima y no hace a la sociedad mejor. Solo satisface el castigo eterno.

Y el castigo eterno no es justicia

5 Me gusta

Ramon trajo a uno que realmente era violador(Fabro), y no hicieron tanto escandalo acá, incluso festejaron su llegada. Este es un pan de dios al lado del paraguayo.

6 Me gusta

La causa de Fabro fue cuando ya se había ido de River (estaba en Paraguay ya). Cuando llegó era bostero sin problemas legales.

5 Me gusta

Todo lo contrario. La mayoria estuvo en contra y tuvimos razon. Fue un espanto y encima despues recontra confirmo lo negro cabeza que era

3 Me gusta