Es buena che, filtro de progres absoluto
Viene o es una táctica para aumentarle la cláusula?

Ya confirmaron que no viene.
Cierren esto.
No hay nada por Villa. Es todo humo para generar interacciones en redes
No traer a este grone sería un error, es el mejor jugador de todos los tiempos
Yo buscaria por otro lado ahora los ofensivos no estan viniendo, se hace dificil traer jugadores. Si al final del mercado no viene ningun desequilibrante y hay que poner 7 palos y traer a villa. Asi medio escondido y mandarlo a la cancha en la fecha 8. ES TRAERLO EN EL ULTIMO DIA DEL MERCADO DE PASES O NO TRAERLO
¿Vós escribís para hacer calentar a los demás o de verdad creés lo que ponés?
¿Cómo vás a gastar 7 palos en un tipo para recién usarlo en la fecha 8?
Ni el boliviano de champignon escribe tantas boludeces
Lo tenes que traer a lo ultimo y escondido para no generar polemica. Es un tipo que genera rechazo en los propios hinchas de River
Pero que los cristalitos del club me chupen los 2 huevos.
Esto es un club de fútbol, no una unidad básica de la Kamporonga.
Debes estar hablando de LIEKIS o de SANG que se la pasan diciendo esas PELOTUDECES de feminazis con flequillo.
Ambos criados por mujeres, porque sus padres abandonaron el hogar de chicos.
Fueron criados por madres y hermanas, y en el polimodal les lavaron el cerebro con la misoginia y la mar en coche.
BOBOS, la tienen bien facking adentro. Putos.
Hay mas a favor que en contra, lo que pasa que están operando. Los que hacen encuestas claramente juegan en contra de su llegada porque van a votar que no venga todos los demas equipos. No quieren saber nada con Villa en River.
Que moralina esta el pedazo de forro de menudencias, dale hermano, si estuviese condenado no jugaria en mendoza. Hay mucha moralina barata
A mi me deja dudas que festejo cosas con los bosteros y hay que ver que ganas tiene de triunfar en River, mas que por lo de golpeador
Mecnudencias: “Me llama poderosamente la atención de que existan mujeres que quieran que Villa venga a River”.
Dijo eso el pelotudo? Mamurra. Seguro se debe querer Garchar a alguna de youtube el bobo y tiene q hacer buena letra
Viendo a estas kukardas rancias, ahora no solo quiero que venga Villa, sino también que venga Darthes y forme parte de la secretaria técnica.
Y militan a Maradroga las muy negras de mierda
Que bueno que ese lema de mierda de Grandeza/Jugar y vivir con Grandeza se acaba con la llegada de este. Odie el lema de mierda ni bien lo cambiaron, fue una falta de respeto y una sumisión ante la bosta y adidas.
River, El Mas Grande Lejos. Ese fue y sera el verdadero lema de River.