Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

Es buena che, filtro de progres absoluto

7 Me gusta

Viene o es una táctica para aumentarle la cláusula?

5b1d674c3058c02cea93e7893fe3a2a3

6 Me gusta

Ya confirmaron que no viene.

Cierren esto.

8 Me gusta

No hay nada por Villa. Es todo humo para generar interacciones en redes

4 Me gusta

No traer a este grone sería un error, es el mejor jugador de todos los tiempos

2 Me gusta

Yo buscaria por otro lado ahora los ofensivos no estan viniendo, se hace dificil traer jugadores. Si al final del mercado no viene ningun desequilibrante y hay que poner 7 palos y traer a villa. Asi medio escondido y mandarlo a la cancha en la fecha 8. ES TRAERLO EN EL ULTIMO DIA DEL MERCADO DE PASES O NO TRAERLO

1 me gusta

¿Vós escribís para hacer calentar a los demás o de verdad creés lo que ponés?

¿Cómo vás a gastar 7 palos en un tipo para recién usarlo en la fecha 8?

Ni el boliviano de champignon escribe tantas boludeces

2 Me gusta

Recién publicado en OLÉ.

8 Me gusta

Lo tenes que traer a lo ultimo y escondido para no generar polemica. Es un tipo que genera rechazo en los propios hinchas de River

Pero que los cristalitos del club me chupen los 2 huevos.

Esto es un club de fútbol, no una unidad básica de la Kamporonga.

7 Me gusta

Debes estar hablando de LIEKIS o de SANG que se la pasan diciendo esas PELOTUDECES de feminazis con flequillo.

Ambos criados por mujeres, porque sus padres abandonaron el hogar de chicos.

Fueron criados por madres y hermanas, y en el polimodal les lavaron el cerebro con la misoginia y la mar en coche.

BOBOS, la tienen bien facking adentro. Putos.

6 Me gusta

11 Me gusta

Hay mas a favor que en contra, lo que pasa que están operando. Los que hacen encuestas claramente juegan en contra de su llegada porque van a votar que no venga todos los demas equipos. No quieren saber nada con Villa en River.

2 Me gusta

Que moralina esta el pedazo de forro de menudencias, dale hermano, si estuviese condenado no jugaria en mendoza. Hay mucha moralina barata

A mi me deja dudas que festejo cosas con los bosteros y hay que ver que ganas tiene de triunfar en River, mas que por lo de golpeador

12 Me gusta

Mecnudencias: “Me llama poderosamente la atención de que existan mujeres que quieran que Villa venga a River”.

14 Me gusta

Dijo eso el pelotudo? Mamurra. Seguro se debe querer Garchar a alguna de youtube el bobo y tiene q hacer buena letra

12 Me gusta

Viendo a estas kukardas rancias, ahora no solo quiero que venga Villa, sino también que venga Darthes y forme parte de la secretaria técnica.

13 Me gusta

Y militan a Maradroga las muy negras de mierda

7 Me gusta

Que bueno que ese lema de mierda de Grandeza/Jugar y vivir con Grandeza se acaba con la llegada de este. Odie el lema de mierda ni bien lo cambiaron, fue una falta de respeto y una sumisión ante la bosta y adidas.

River, El Mas Grande Lejos. Ese fue y sera el verdadero lema de River.

15 Me gusta