Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

No sabés si es Villa, Mbappé, Deyverson o Tokinho kjjj

5 Me gusta

pelea-guerrero-de-dios

7 Me gusta

Esta es la banda del negro Villa la que golpea a las feminazis.

Golpea para acá, golpea para allá, esta es la banda más anti woke que hay :musical_notes::musical_notes::musical_notes:

9 Me gusta

La.movida de Villa ss para limpiar la mala imagen que dio el año pasado Gallardo con toodos los memes y la mar en coche.

2 Me gusta

Pero si se fue de Boca por que golpeaba mujeres como lo van a traer aca? ningun dirigente le va aceptar el pedido del bebedor

2 Me gusta

Andate de River hijo de puta!

8 Me gusta

No viene ni en pedo.

1 me gusta

11 Me gusta

Espero que así como esa pelotuda muchas más se hagan hinchas de otros clubes pedorros, total no les importa si River sale campeón o queda último en la tabla anual.

9 Me gusta

@Ramon_Reload @Joey.Zasa @JPCARP98 y yo afuera del monumental en la marcha anti-villa defendiendo a nuestro goleador

12 Me gusta

Me tomo un avión desde España y me uno a la unidad represiva de femi orcas

7 Me gusta

Luche y venga Sebas querido !!! 10 palos , no importa! Si acá los burros festejaron eso por el gordo puto y roto de Driussida

9 Me gusta

Cuando firma este chad?

5 Me gusta

“K no venga Zevastian Billa, es un golpeadoor de muj , hace qdar mal al club, River es familia, si nos tocan a una marchams todxas”:

19 Me gusta

Cuando la saeta negra no pare de meterla van a venir todos a subirse al carro.

6 Me gusta

2 con el flequillo así, una era la madre, violaron y mataron a un pibito de 5 o 6 años hace unos años atrás

Yo, siempre de la vereda de enfrente de estas delincuentes o sea la del bien.

7 Me gusta

Lo peor es que las otras flequilludas defendían a las asesinas. Hipocresía pura.

11 Me gusta

No solo por lo de borracho, tuvo problemas con su ex que denunció maltratos en su momento, y también tuvo problemas con otra chica en un boliche en esa época. Igual nada parecido a lo de Villa, pero si se hacen los moralitos, esto no lo pueden dejar pasar.

Además muchos de estos giles defienden a Maradona, y lo increíble es que dicen cuando les retrucan con eso “vas a comparar a Maradona con Villa? nos dió un mundial”.

Mirá que moral flexible que tienen, si les das títulos la pedofilia es menos grave. Todo depende quien seas.

Es lo mismo que digo siempre de la política, que la gente fanática opina según el protagonista del hecho y no del hecho, según quien sea cambia su opinión del tema.

Esto es exactamente lo mismo pero en tema violencia de género.

4 Me gusta

Después de ver ciertos comentarios de feminazis sobre lo de villa que pongan 10 palos si es necesario , sería un golazo deshacernos de esa clase de hinchas ,vivir y jugar con grandeza las pelotas , el mas grande siempre

9 Me gusta

Las asesinas de Lucio Dupuy.

6 Me gusta