Dicen en X que son 6 palos netos y que ahí se planta River, más no va a poner. Si es por esa suma, se hace
Vean el último video de Renzo Pantich:
“Yo lo traería a River”.
“River debe pensar estrictamente en lo futbolístico”.
“Lo del slogan de Vivir y Jugar con Grandeza es una hipocresía total”.
“Villa quiere venir a River y todo el cuerpo técnico lo quiere, salvo Di Carlo, porque no quiere saber nada con tener quilombo con el departamento de género”.
El departamento de género no gana partidos. Que vayan a laburar.
pantich es tan confiable como castillo
Ni eso amigo, estoy 100% seguro que desde q se creó no lavaron un puto plato… no hacen un joraca, solo rompen las bolas
Golpea el mar la escollera
La golpea porque la quiere
La golpea porque la ama
Porque la ama de verdad
– Enrique Antonio Neira
Está es la banda del negro villaaa
Que caga a piñas a las foquitas
Se mueve para acá se mueve para allá esta es la
banda más loca que hay !!!
La ultima vez que hubo una ilusión así fue con el pistolero Suarez
Y pegue y pegue! Y pegue villa pegue!!!
El negro es buen jugador y cumple roles que no tenemos, es extremo, rapido, define mejor que los que tenemos y tambien le pega a los tiros libres
Che pero en serio le pegaba tan fuerte a la jermu?
Q feo leer a algunos personajes en Twitter q juzgan sin saber a villa… juzgan por una foto, mamurra querida… seguro son los mismos q creen q el futbol es una foto y q si le pones la mano en la cara al rival es penal… mamurra, no tengo dudas q la supuesta victima inventó esa foto muchachos, muy buena pintura marca sherwin williams se mandó, los que sabemos nos damos cuenta al toque de estas cosas y estamos un paso adelante de los giles q se comieron la pelicula!!
Sacando esto, se ve q sebastián cambió una banda estos años y se puso en pareja con una reina y juntos van a tener una princesa este año… ademas participó en muchísimas causas benéficas poniendo cuerpo y alma por los más necesitados!!! Pero se ve que eso no vende che, los giles siguen hablando y haciendole el jueguito a los bobosteros (si viene villa se mueren)…
Te olvidaste mencionar que Villa es candidato al nobel de la paz
Es como el Diego. Tipazo que tuvo algunas noches oscuras. En los medios siempre sale lo malo lamentablemente.
Han domado a las foquitas, han domado
Cuidate, cuidate