Sebastián Villa 🥊 👩🏿‍🦰🥊

FINALE

4 Me gusta

2 Me gusta

It’s over. Era demasiado bueno para ser verdad

2 Me gusta

Todo depende de Villa, se tiene que plantar él. Pero algún sorete de Brasil va a ofrecer 1 palo mas que River y listo, aunque él quiere ir a River, eso es lo único que nos juega a favor.

1 me gusta

Gracias a dios no viene este. Iba a ser un terrible clavo

2 Me gusta

cierren esto

1 me gusta

Esta bien, no es lógico, si con esa plata le compras el pase a presttiani, que tiene como 10 años menos…

2 Me gusta

Yo lo traigo

5 Me gusta

Acuérdense que 2014 empezamos con TEO. Dps se ira en medio de la libertadores, no importa. Pero que venga

4 Me gusta

¿Ahora que hago con la faldita de colegiala que me compré? Yo quería que me faje después de romperla contra Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto.

2 Me gusta

este parece menos mercenario que Teo, esta queriendo dejar una buena guita en independiente de rivadavia antes de irse, si fuera como teo, haria presion para irse por 1 palo y a la mierda.

12 palos por un colombiano de 30 años que faja a la mujer muchachos ustedes se leen? es sebastian villa no es robben. es un rapidito que tiene un balde en la cabeza y que va a perder cada vez mas velocidad. ni hablar que lo agarra el carnicero dolce y se vuelve una babosa

2 Me gusta

a mi me hace mucho ruido todo lo que dicen aca, que es un crack que es un distinto como si este muchacho fuera el regen de ortega. yo lo vi y anda bien en independiente rivadavia y no mucho mas. se acuerdan lo que era en boca? tuvo buenos momentos, pero todos los bosteros que conozco lo consideran lisa y llanamente un hijo de mil putas POR LO FUTBOLISTICO

ni hablar de toda la cuestion extrafutbolistica

ahora si se encaprichan por un colombiano de 30 años porque el feminismo llora bueno tengo que decirles que son igual o mas pelotudos que gallardo que insistio 3 años seguidos con simon que no levantaba la pelota del piso

aparte piden 12!!! (DOCE) palos. si me decis que viene por 2.5 lo pensas pero 12 palos jajajaja es un clavo mas grande que villagra

si es para mufarlo todo pelota siga siga

2 Me gusta

Yo traería a Enamorado sin dudarlo un segundo pero no me molestaría Villa para nada

3 Me gusta

es increible k este tachin genero ilusion x aki

gente sean serios…

2 Me gusta

Cierren esta mierda de una buena vez !!!

4 Me gusta

Tiene que venir ya mismo, ya mismo , yaaaaaaaaaaaaaaaa

4 Me gusta

todos los clubes se ponen en modo puta cuando river les va a buscar a un jugador, fortuna te quieren currar…despues se los terminan metiendo en el orto o vendiendolos por menos de lo que oferta river

me vas a decir que 4 palos verdes no le vendrian bien a independiente de mendoza? club de barrio de mierda, encima del interior…

1 me gusta

Cierren esta poronga y fusilen a Villa

2 Me gusta

Está hablando villa en picado tv

1 me gusta