Sebastian Vignolo

Lo bosteril en los medio es generalizado. A todos les pagan parejo.

Yo no me ensaño con Vignolo, pero tampoco es santo de mi devoción. Sí con tipos como Closs que no se esmeran siquiera por disimular un poco.

no me lo banco

compara un relato de el con uno de closs y niembro…para mi es el mejor relator, mejor q araujo es( como odiaba a ese tipo)…

yo me lo bancaba pero ahroa no… cuando relata boca es insoportable…palermo esta a 30 metros de una jugada y lo nombra igual : “ojo con palermo q pica” " y “tambien va palermo” " va para palermo" (cuando la pelota va para el segundo palo y el muerto esta en la otra area)…no lo soporto

GUSTAVO LOPEZ ES HINCHA DE INDEPENDIENTE DECLARADO INFRAGANTTI

jajjaa el 80% habla aml de river

Quedate tranquilo que no, siempre fue asi, todos estan en contra de River y Boca, porque les tienen envidia los equipos chicos…

Y siempre bardean y joden al que le va mal…

Como a River le esta yendo mal en estos 4 años y Boca gano todo, a River se le ponen todos en contra, viven gastandonos, sean o no de Boca, y a ellos ya no se le ponen en contra, porque ganan con justificaciones ultimamente, debido a que ya vienen demostrando hace unos años grandes logros…

Y River como a veces gana partidos de culo, por el simple hecho de que es grande y en River mas que en ningun lado importa ganar, los jugadores ganan partidos a veces inexplicables...
Entonces todos se ponen en contra

Existen pocos periodistas deportivos que no son mercenarios, Vignolo no es uno de esos…

Sea del cluyb qe se sea, la mayoria de la gente qe no es de river ni de boca odia o tiene un desprecio por algunos de los dos

Levanto este thread para no abrir otro ,

PUTITO GRITÁ MÁS EL GOL DE OLIMPO LA CONCHA DE TU HERMANA, BOSTERO PUTO.

Que forro este hijo de remil putas!!!

Cuando sale River, y al toque ovacionan a Carrizo, le salio el bostero de adentro y dice:
" ahora se ovaciona a todo el mundo aca"…

cantalo cantalo cantalo

no lo grite no lo cante no se abraze .

tiene susfrases.