Sebastian Vignolo

Estuvo en la preselección de Mostaza Merlo, junto a Gallardo, Verón, Arruabarrena entre otros. Tambien estaba Luciano Castro (ex Jugate conmigo), increíble…

bueno
obvio mmol veces q closs de mierda

Es fanatico de All Boys…No me acuerdo por donde leer, que si a el le tocaria relatar un partido de All Boys, nunca lo haria, ya que seria una falta de respeto al contrario…

Estoy de acuerdo. Por eso solo pienso e hincho por RIVER, antes uno veia la situacion de Racing por ejemplo y decia “pobre acade, que lastima” pero hasta esos muertos vienen a hablar en contra de River!!! Que se vayan a la B y se queden ahi

pq el hermano se apellida pugliese y el vignolo?

FENOMENO, MI MEJOR AMIGO, SE LLAMA EMANUEL , LA MADRE SE LLAMA JULIA PUGLIESE, EL HNO DE LA MADRE ES EL DUEÑO DE PACIFICO (ESTA EN EMILIO LAMARCA Y SANTO TOME EL CLUB) SI MAL NO ME ACUERDO…
ENTONCES, TE PONGO AL TANTO…
VIGNOLO, ES ENFERMO, ENFERMO, ENFERMO DE BOCAA… Y HINCHA DEL ALBO, PORQ COMO VOS DECIS AHI JUEGA GONZALO (EL MEDIO HNO DE SEBASTIAN)
TODO ESTO, ME LO DIJO EMANUEL, PRIMO DE SEBASTIAN Y GONZALO.

IGUAL, ME CHUPA LA JAPI Q SEA DE BOCAA…

ABRAZOO

me es 100% indiferente :stuck_out_tongue:

y en fox sport si no le das con un caño a river capas que te echan, desde el punto de vista que es mas digno perder 3 a 1 que te eliminen por un empate

mira o yo soy no se, tonto o algo porque cuando yo escucho relatar los partidos de River, de Vignolo estoy hablando, siempre parece que quiere que River gane por lo menos en copa…el tira siempre por los Argentinos…siempre…y mira si le preguntas a los bosteros te van a decir que Vignolo es gallina y que siempre quiere que gane River y que grita mas fuerte los goles de River…es todo una pavada…Vignolo es de All Boys y algo de amor tiene por Velez que el jugo ahi un rato…loco dejemos de joder siempre vamos a pensar que todos los periodistas son bosteros y los bosteros siempre van a pensar que los periodistas son de River…estos temas nunca se van a acabar…

cuando boca gana por la copa, te juro qe tengo qe poner mudo, porqe escucho a este flaco como grita i las cosas qe dice i me dan ganas de empezar a romper todo

Requisitos para ser periodistas de Fox Sports:
1- Ser hincha de Boca desde la cuna o aparentar serlo en todo tipo de opinion.
2- Todos es negociable siempre y cuando se cumpla el primer requisito.

Me parece un relator mediocre, pero después de escuchar al viejo gagá de Walter Nelson y al golpeador bostero de Closs me terrmina resultando el menos insoportable de los tres.

Vignolo es un año mas chico que yo lo conozco de toda la secundaria.El vago es de Argentinos odiaba a Boca y doy fe lo que pasa que persigue sus intereses personales no es ningun boludo.Pero tengo fotos de chicos yo con la de River y el con la de Argentinos donde jugaba en infantiles.

Ya era sabido que simpatizaba por all boys lo dice siempre
y en argentinos se sabe uqe jugaba tambien

canal 13 es bostero no vignolo

Es bostero

Es un gil, chupamedia y bostero

No se de que club sera. Pero lo que es seguro que bardea un monton a river.

Empiezo a coincidir con uno de los primeros que opinó. Últimamente hay más post hablando de periodistas que de los jugadores. Me parece que son gente a la que se le está dando demasiada trascendencia, y ya rompe un poco las bolas.

Me interesa muy poco de qué cuadro es Vignolo, o de su vida, o de su obra. Me interesaría saber más (quizás) de la vida de Víctor Hugo, porque es un tipo que trascendió más allá de su trabajo de relator, se convirtió en un periodista más completo… pero la verdad, de estos personajes nuevos no me interesa absolutamente nada, los escucho si no me queda otro remedio y después chau, hasta el otro partido.

Abrazos, Martín.

me molesta que relata a river y empeiza a hablar de boca y cuando relata a boca empieza a decir q es el mejor equipo de Argentina

y quien dijo que boca es un equipo argentino man?