Sebastian Vignolo

Hoi le pregunte a mi viejo q lo conoce a vignolo desde hace muchos años , cuando mi hermano jugaba en el club pacifico , ahi en santo tome i la otra no me acuerdo , vignolo vivia ahi a una cuadra , con la flia , me dijo mi viejo q era buen jugador hasta q se jodio las 2 rodillas , i kgo , el hno ta jugando en all boys , gonzalo pugliese se llama , medio pelo el chabon , el objetivo de esto es para decirle q le pregunte a mi viejo de ke cuadro es i me dijo q siempre fue de argentinos juniors, i q tamb tiene simpatia por allboys q es dodne juega el hno ,
era para q no digan q el chabon es de boca ni nada, porq de boca no es , lo q tiene q el tipo en los partidos internacionales tira siempre para los ekipos argentinos , pero bue , eso nomas

Hoi le pregunte a mi viejo q lo conoce a vignolo desde hace muchos años , cuando mi hermano jugaba en el club pacifico , ahi en santo tome i la otra no me acuerdo , vignolo vivia ahi a una cuadra , con la flia , me dijo mi viejo q era buen jugador hasta q se jodio las 2 rodillas , i kgo , el hno ta jugando en all boys , gonzalo pugliese se llama , medio pelo el chabon , el objetivo de esto es para decirle q le pregunte a mi viejo de ke cuadro es i me dijo q siempre fue de argentinos juniors, i q tamb tiene simpatia por allboys q es dodne juega el hno ,
era para q no digan q el chabon es de boca ni nada, porq de boca no es , lo q tiene q el tipo en los partidos internacionales tira siempre para los ekipos argentinos , pero bue , eso nomas

no dicen que es de boca, dicen que hace de periodista bostero matandoa RIVER

cuantos trheads en estas semanas (casi desde que fuimos eliminados de la copa) hablando del periodismo, ya casi son mas importantes que los jugadores o cualquier esquema futbolistico, ya casi nadie opina de lo que cada uno piensa, sino de los comentarios del periodismo.

me gusta como relata pero no me afectan en la vida sus gustos

Ya, ¿y? Acá no importa de que cuadro sea. Si dice algo malo de River es bostero.

no se necesita ser bostero para que hablen mal de RIVER

a mi me dijeron q es de allboys…capaz es por el hno ni ide…pero es como decian arriba es un periodista q habla muy bien de boca y media pila de river

es verdad…ultimamente nos estan tirando palos todos…

cuando relata a river es insoportable, el otro dia se sneto con la novia y la flia en la mesa de al lado, casi que le digo algo pero me contuve

Que nervioso me pone que ponga dos comas,asi, jajajaj

quedate tranquilo q sí.

es un chupa culo de Macaya!

Es un chupa pija. Nunca escuche a un relator que tire tanto para boca, no digo que sea de boca, pero se nota que le chupa la pija y mucho. Por ahi lo hace a proposito porque le conviene $$$. Pero la verdad no lo puedo ni ver.

y por que tira para voka???

Poco importa de que cuadro son hinchas, sino que son bufones a sueldo de quienes les dicen a favor de quien ponerse y que decir.
Y siempre están del lado bostero, basta con escucharlos.
Repugnan que por guita sean tan obsecuentes y chupa culos.
El verdadero periodista es absolutamente imparcial siempre.
Estos no pueden llamarse periodistas.

que tal esta la novia?

JAJJAJA MUY BUENA DAPA !

Me molesta cuando se pone como una mujer histérica en los partidos de Boca.

da iguallll

Y por que sale a correr por la plaza devoto con un shorcito con el escudo de Vo-k??? Despues de esta copa libertadores, quedo muy en evidencia!!