Es uno de los jugadores que Ramón pidió para que se vaya junto con, A. Gonzalez, Romeo, Orión y alguno más que se me escapa… No les gusta como defensor? a mi me encanta, es una bestia, en los últimos partidos la rompió y tiene bastante experiencia.
Es uno de los jugadores que Ramón pidió para que se vaya junto con, A. Gonzalez, Romeo, Orión y alguno más que se me escapa… No les gusta como defensor? a mi me encanta, es una bestia, en los últimos partidos la rompió y tiene bastante experiencia.
es simple, los jugadores no se van a ir, el q se va a ir es ramon…
casla no tiene plantel como para limpiar a 5 o 6 jugadores… y menos por economia…
No se que pasara ahi… hay una posibilidad de que se vayan esos 5 jugadores que Ramon quiere.
Para mi Méndez es una bestia
ES UN PERRO, NO TIENE CLASE PARA JUGAR EN RIVER, QUE QUERES MAS FIASCO DE DEFENSORES COMO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS?
POR FAVOR BASTA DE VENDE HUMO QUE JUEGAN EN OTROS EQUIPOS, PESA 100000 TONELADAS LA CAMISETA DE RIVER
ABRAZO
MMMM
lo ponemos a concentrar con falcao…hablando en serio no me gusta mucho…
ajajjaja…
nah, mendez no
Pero ustedes vieron los partidos de Méndez?
Demasiado viejo para mi gusto…Pero condiciones no le faltan.
Encuentra la tarjeta roja facílmente, es un jugador muy sanguíneo. Pero a grandes rasgos se podría decir que es un buen defensor, no mucho más.
es bastante bueno
muy buen jugador… no se cuantos años tendrá, eso si… me imagino que llegando a los 30… puede ser? antes de irse a Europa era uno de los defensores mas cotizados del futbol argentino.
Noooo, es malísimo!
Qué gustos que tienen en este foro, terrible jaja. Méndez? Malo y mala leche.
hola a todos de vuelta por el foro
bueno para mi mendez es un buen jugador pero en realidad no para river esta camiseta le pesaria demasiado como le esta pesando a cabral
saludos rikilin
ni en pedo para eso me quedo con tuzzio que ya lo conosco aparte esta viejisimo
un desastre muchachos
Con propuestas así, estoy empezando a extrañar a Talamonti…
:twisted:
depende que otra opcion haya en el mercado.
me gustaria alguno de los brutos del pincha.