Si. Es una BESTIA.
No, gracias!!! Paso paso!!! En vez de inventos porque no traemos a Yepes que esta dispuesto a volver???
Dios mio…
Me propongo a mi de central antes que a Mendez jajaja!
Para los que les interesa, Sebastián Mendez cumple 31 años el proximo 4 de julio.
es buen jugadorr
mendez es hincha de river asi ke…bienvenido sea:D
Y si reclutamos gente del foro?
Todos somos hinchas de River, nos merecemos estar en el primer equipo…:roll:
Se va Ramon…
Creo que tiene una oferta de Mexico…
5 jugadores son muchos para irse del Club Argentino Sin Libertadores De America…
Es muy bueno, andaria muy bien.
Desde la epoca que jugaba en Velez nunca me gustó…es un picapiedra que siempre esta rozando la tarjeta roja en los partidos…
Yo también soy hincha de River y no por eso está bien que juegue.
Méndez es un central bajo, lento y limitado. Pone mucha garra, pero las tiene que luchar todas. Prefiero jugadores con más resto técnico, para no estar siempre al límite.
PONE HUEVOS PERO ES HORRIBLE.
A mi siempre me gustó mendéz, tiene unos huevos tremendos y además es un gran jugador.
Nunca me voy a olvidar una vez en Velez, que el equipo andaba como el culo y la hinchada puteó a todos los jugadores, mendéz los encaró con una simple mirada calló a toda la hinchada. Se dio vuelta y todos empezaron a alentar. Eso no es solo huevos, sino que la gente te respete por lo que representás en la cancha.
Lo logró en Velez, lo logró en SL… no tengo dudas que le iría muy bien en River.
Naaa, paso, no me gusta, y aparte ya esta bastante grandecito.
Squemos del retiro a Theiler que nos va a salir mucho más barato…
Queremos jugadores ganadores.
jugadorazo, ademas tiene experiencia que le falta a esta “defensa” :roll:
me gusta pone mucho huevo!
mm… no me convence
es un burro de mierda