Sebastian Leto

Como que está la negociación ???

ya se dió, hay novedades?

Como que está la negociación ???

ya se dió, hay novedades?

Según los dirigentes de mierda, hay quew esperar 1 semana más.

“Se define mañana”.

Despues del 31 de enero…

P.D : Hoy Abreu te dedica un gol :smiley:

Es un Bueno Jugador. Ojala que pueda Jugar pronto con Nosotros.

Lei que los ingleses quieren venderlo a otro equipo de europa antes que darselo a River, y que si no aparece ninguno viene…

es raro lo de venderlo, a lo sumo prestarlo, segun lei rafa benitez lo tenia en cuenta dentro del plantel, el problema era el pasaporte comunitario

No quieren venderlo, Benitez confia en sus condiciones y en su juventud, pero no tiene el pasaporte, por lo cual estamos ante un caso “Carrizo 2”: hay que esperar hasta el 31 de enero, si no sale el pasaporte, el jugador vendria a prestamo por un año. Restaria definir el monto o si es sin cargo, y si incluira alguna opcion de compra o algun porcentaje de alguna futura venta o algo (una especie de “derecho de vidriera”).

Leto fue otro de esa camada de Lanús que se fue a jugar al exterior y que se quemó solito. Lo que pasa es que cuando les tiran uno euros, estos se vuelven locos. Ahora que está Archubi, es traerlo al pedo. Yo prefiero que compren el pase de D’Alessandro y se dejen de joder. No puede ser que apuntemos a Leto y no al Cabezón. Por favor!! :evil:

Bienvenido al mundo de Aguilar, Israel y cía…

Me parece que se define antes, no teniendo como margen el 31 de enero, sino este lunes o martes cierra el libro de pases, asi que como ya saben que el pasaporte tiene un 90% de chances de no darse, lo van dejar en River para que este a prestamo.
Otra de las cosas que escuche es que es flexible el tema de la duracion del prestamo, en ppio eran 6t meses, despues se extendio a 1 año y hasta podria ser de 18 meses, todo depende de cuando le salga el pasaporte, si le sale en junio se va, sino se queda hasta dic, a menos que no le salga y aparezca algun equipo de europa q quiera ocupar un cupo de extrangero en Leto, cosa que no creo.

Saludos

Me parece que se define antes, no teniendo como margen el 31 de enero, sino este lunes o martes cierra el libro de pases, asi que como ya saben que el pasaporte tiene un 90% de chances de no darse, lo van dejar en River para que este a prestamo.
Otra de las cosas que escuche es que es flexible el tema de la duracion del prestamo, en ppio eran 6t meses, despues se extendio a 1 año y hasta podria ser de 18 meses, todo depende de cuando le salga el pasaporte, si le sale en junio se va, sino se queda hasta dic, a menos que no le salga y aparezca algun equipo de europa q quiera ocupar un cupo de extrangero en Leto, cosa que no creo.

Saludo
[/QUOTE]
Claro, el contrato incluira una clasula de resicion automatica en cuanto salga el pasaporte, pero inicialmente se pacta X tiempo de prestamo. Dije 31 por hablar del cierre del libro, en inglaterra cuando cierra?
Respecto de que lo quieran ocupando un cupo, lo dudo mucho: hoy en dia, el pasaporte es algo casi tan importante como la calidad de jugador. Salvo que demuestre ser diferente, dudo mucho que genere algun interes. Asi como esta, solo podria aspirar a ir a Rusia o Turquia, que no piden pasaporte.

Mono, estas seguro que necesita un pasaporte comunitario y no un permiso de trabajo(que no se como mierda se sacará) que es lo que se necesita para jugar en Inglaterra?

Sí, me expresé mal con respecto a lo que salió en clarín…

dice

"La llegada de Sebastián Leto sigue en veremos porque en el Liverpool mantienen la esperanza de negociarlo antes a un club europeo que lo utilice por más que no tenga pasaporte comunitario. Si eso no se da, entonces sí llegará a River "

Te explico Cavegol!! :lol: En Inglaterra, para sacar el permiso de trabajo, se necesita haber jugado un 70% de partidos en la selección del propio país si no sos comunitario.

Saludo
[/QUOTE]

Claro, el contrato incluira una clasula de resicion automatica en cuanto salga el pasaporte, pero inicialmente se pacta X tiempo de prestamo. Dije 31 por hablar del cierre del libro, en inglaterra cuando cierra?
Respecto de que lo quieran ocupando un cupo, lo dudo mucho: hoy en dia, el pasaporte es algo casi tan importante como la calidad de jugador. Salvo que demuestre ser diferente, dudo mucho que genere algun interes. Asi como esta, solo podria aspirar a ir a Rusia o Turquia, que no piden pasaporte
[/QUOTE]

O sea que podemos estar por jugar semis o final de libertadores y sale el pasaporte y automaticamente se va sin importar nada, que bien eh, no si son unos genios…

Te explico Cavegol!! :lol: En Inglaterra, para sacar el permiso de trabajo, se necesita haber jugado un 70% de partidos en la selección del propio país si no sos comunitario
[/QUOTE]

Gracias, Yo digo :lol:

Ahora me queda mas claro

Me parece medio cualquiera que le hagamos de vidriera, River no es vidriera de nadie.

QUE VENGAN ZURDOS DE TODAS PARTES ! ! !