Sebastian Leto

:roll: :roll: :roll: :roll:

Me parece que se define antes, no teniendo como margen el 31 de enero, sino este lunes o martes cierra el libro de pases, asi que como ya saben que el pasaporte tiene un 90% de chances de no darse, lo van dejar en River para que este a prestamo.
Otra de las cosas que escuche es que es flexible el tema de la duracion del prestamo, en ppio eran 6t meses, despues se extendio a 1 año y hasta podria ser de 18 meses, todo depende de cuando le salga el pasaporte, si le sale en junio se va, sino se queda hasta dic, a menos que no le salga y aparezca algun equipo de europa q quiera ocupar un cupo de extrangero en Leto, cosa que no creo.

Saludo
[/QUOTE]

Claro, el contrato incluira una clasula de resicion automatica en cuanto salga el pasaporte, pero inicialmente se pacta X tiempo de prestamo. Dije 31 por hablar del cierre del libro, en inglaterra cuando cierra?
Respecto de que lo quieran ocupando un cupo, lo dudo mucho: hoy en dia, el pasaporte es algo casi tan importante como la calidad de jugador. Salvo que demuestre ser diferente, dudo mucho que genere algun interes. Asi como esta, solo podria aspirar a ir a Rusia o Turquia, que no piden pasaporte
[/QUOTE]

O sea que podemos estar por jugar semis o final de libertadores y sale el pasaporte y automaticamente se va sin importar nada, que bien eh, no si son unos genios…
[/QUOTE]
No no, eso es por semestres, si se firma el contrato por un año y en abril sale el pasaporte, en todo caso se ira en junio. Si se va a mitad de semestre no se si lo podrian utilizar…

EL LIBRO DE PASES INGLES CIERRA EL 31.
LETO SE PODRA REINCORPORAR A LIVERPOOL CUANDO SE REABRA EL LIBRO DE PASES, EN JUNIO. NO ANTES.

Te explico Cavegol!! :lol: En Inglaterra, para sacar el permiso de trabajo, se necesita haber jugado un 70% de partidos en la selección del propio país si no sos comunitario
[/QUOTE]

Gracias, Yo digo :lol:

Ahora me queda mas clar
[/QUOTE]

70% respecto de que?

Leto me gusta, pero me gustaria mas q venga D alessandro pero bue… creo q el peor refuerzo fue Archubi xq si viene Leto no creo q juegue…

Quedate tranqui, prefiero tener zurdos de sobra a poner 11 diestros como venia pasando hasta ahora…

va avenir cuandp se cierre el mercado de pases en europa aunq hay un par de clubes europeos interesados en e, pero el qier venir a river :smiley:

100% al pedo traer a leto si trajiste a archubi, soy =mente del concepto que faltan zurdos, mas si son buenos, pero ahora ya esta hecha la cosa, me parece mucho mas fundamental el cabezon y/o un buen lateral izquierdo porq con linea de tres de las practicas no pasamos (como con Merlo) con los jugadores en defensa que tenemos de los cuales un 50 % son perros y otro gran porcentaje no pasa los 100 minutos en 1ª, yo lo pensaria…!

Los dos se entienden bien, si ponés a Archubi de 3 y Leto en el medio puede subir cualquiera de los dos y el otro se queda relevando. Si viene, la idea del Cholo sería ésa. En Lanús jugaron juntos y la rompían.

de todas maneras no es lo mismo jugar en Lanus que jugar en River… ya quedó demostrado con Villagra que en Central tambien anduvo muy bien.

lamentablemente te tenes q arriesgar, nadie viene, se pone la camiseta y la rompe hoy en dia…salvo caceres q respondio bien, pero tampoco es perfumo.
y de las inferiores ni hablar, hace mucho q no veo algo q sobresalga del resto.

Hay q esperar q cierreel libro de pases en inglaterra. y si no llega ninguna oferta. se vienea river

:roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Novedades?

se define mañana…

Archibi d 3 y Leto d volante x izquierda, no es para nada al pedo.
Yo creo q si la linea de 3 no termina resultando, el euipo va a terminar siendo el siguiente…

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Archubi
Augusto Ponzio Leto
Ortega
Rosales Abreu

Ese es mi quipo si la linea d 3 no funca definitivamente.
Y me gusta mucho.

Ahh otra cosa…no le tengo fe al chileno Sanchez, nose xq, pero tengo la sensacion q no va a rendir como todos esperamos.