Sebastian Driussi

Que mal envejecieron estos mensajes kjj

No se puede mover el gordo… el mega refuerzo de los 10 palos. Veni a defender esto @Camilo

1 me gusta

Gagardo lo liquidó hoy, igual un desastre

5 Me gusta

Hasta ahora, una estafa peor que la de libra

2 Me gusta

Liga de mierda, la presencia de Messi les hizo olvidar a muchos que esa liga es una cagada. Basta de comprar muertos de ahi. Prefiero que usen esa guita para traer un jugador de europa antes que la falopa de esta mierda.

5 Me gusta

Yo no me bajo del Barco

1 me gusta

Yo tmp, pero lo de hoy fue bajo bajo

1 me gusta

Es un asco el gordo, era traer un 9 no a este.

2 Me gusta

increíble que hayamos pagado una fortuna por este tipo

q estafa este hijo de mil puta!!! 11 palos es una locura imperdonable

3 Me gusta

Y nos reímos de Velasco…

Todo jugador que viene de la MLS no sirve. Driussi está de vacaciones hace años, no puede venir a River y rendir. Menos pagarlo 10 palos como si fuera jerarquía

7 Me gusta

Se nota que le falta fisico, pero era algo que se sabia de entrada.

Para mi no desentono, le llego poco pero toco bien y presiono arriba, una lastima la que define mal, pero era difícil porque le quedo atras

Tiene que seguir jugando ahi, con Subriare por izquierda y el Pity por derecha.

2 Me gusta

Era cantando que iba ser esto está gorda puta y los mogolicos de la dirigencia pagaron 10 millones mamita

1 me gusta

Como se nota que opinas según la cara eh! Si Borja hacia el partido de Driussi, venias acá a asesinarlo.

7 Me gusta

Por escándalo su peor partido desde que volvió, se morfo tremendo gol abajo del arco, nivel colidio.

3 Me gusta

10 palos…

1 me gusta

Lo gracioso es que Borja entró e hizo aún peor partido en pocos minutos, ni parar una pelota puede

6 Me gusta

No se la estadistica pero casi no lo vi errar pases y en todas las jugadas era el primero en presionar arriba, incluso solo como un pelotudo porque los demas no lo apoyaban.

Y estamos hablando de un jugador que viene de la MLS con 4 meses de inactividad

1 me gusta

No es más que Balboa este pelotudo. Absolutamente intrascendente. Diez palos lo pagamos.

2 Me gusta

Si hay penales vs talleres no tiene que patear este mamarracho, porque ya sabemos como juega el destino en este club

1 me gusta

Desastre Driussi, no corrió, hizo toques intrascendentes. Se escondió.

No hay manera de defender el partido de hoy. Insisto, si era Borja lo matabamos todos como corresponde.

4 Me gusta