Sebastian Driussi

En serio a alguien le hacía ilusión que venga este tipo que fracaso en la poderosa liga rusa?

3 Me gusta

Jajjaaja siguen ilusionadas las Driussilovers con este mediopelo?? Mamaa tapenlo con diarios

4 Me gusta

10 palos para un tipo que no puede ni moverse.

Todo mal se hace en este club.

5 Me gusta

Trajeron a un tipo que no estaba jugando de 9 para que juegue de 9…encima viene de una liga que tiene nivel intercountry poco menos.

Este me parece el mismo caso de Kranevitter, jugadores que tuvieron un pico de rendimiento acá y que se creyó que les alcanzaba para destacarse en Europa, lo cual no pasó.

4 Me gusta

Con la plata de este hojo de puta lo traiamos al Taty Castellanos

2 Me gusta

10 palos tirados a la basura, era poner 4 palos mas y traer a almiron.

1 me gusta

De qué mierda jugas mostro

1 me gusta

lo trajeron por negociar con berman, como lo ponen de delantero si en usa jugaba de mediapunta, encima viene de un intercountry como usa.

1 me gusta

Jajaja qué caradura que son los amantes del negro,con tal de defenderlo matan a cualquiera.

Para que lo entiendas: hoy Driussi jugó mejor que Borja en cualquier partido del campeonato, y con 5pts, porque fué un partido regular, bastante flojito para lo que puede dar.

1 me gusta

Almiron nunca quiso venir. Si el atlanta lo compro por 7 palos nada mas.

1 me gusta

entonces algo estamos haciendo mal nosotros si es asi, o alguien, que no me sorprende se llena de curros de jugadores

1 me gusta

nunca lo buscamos, cosa que es diferente…

Cómo se hacen los pelotudos los que pedían a éste eh ,.ni comentan jajaja están esperando que le haga un gol a la mierda para poder salir de la cueva

7 Me gusta

Siempre fue un medio pelo Driussi no se que les sorprende , algunos van a decir le falta la pretemporada kjjj si sos crack la rompes de entrada el resto es humo

7 Me gusta

Gordo. 10 palos no vales ni a palos.

2 Me gusta

Una locura con todas las letras lo que se pagó por este tipo. De las peores compras de la historia por el numero

3 Me gusta

Estás obsesionado con el negro parece, yo pienso que Borja JUGÓ PEOR AÚN hoy. Pero lo de Driussi fue nefasto, no hay justificación.

3 Me gusta

Vos trajiste al negro a la conversación, yo te sigo la línea nada más.

De Driussi ya dije que hoy no jugó bien, varias veces.

Yo al negro lo odio y ojala se muera no solo el sino tmbn toda su familia, pero borja con el solo hecho de hacer goles es mas q Driussida. Aca no te banco

1 me gusta

Que goles?, tiene los mismos que Colidio en más minutos y jugando siempre de referencia de área

1 me gusta