Sebastian Driussi

No soy el indicado para pedir paciencia porque va en contra de mis principios de exigencia al club. Pero la gorda va a terminar rindiendo acorde a lo que se pagó, faveen tranquilos

2 Me gusta

10 palos a la basura, para toquecitos “sutiles” y de “jerarquia” lo dejabamos al milico con la rodilla hecha pija. MAS DRIUSSIDA TE PIDO MAS MUCHO MAS

1 me gusta

Yo le sigo teniendo fé, da buenas muestras de fútbol, ya va a arrancar, viene de hacer la plancha durante mucho tiempo.

1 me gusta

Podran putearme pero para mi Driussi siempre fue un normalito , nunca fue alguien de jerarquia de verdad siempre lo dije en comentarios anteriores incluso mucho antes de que venga , aunque le deseo lo mejor pero no es crack y asi es dificil

5 Me gusta

Un desastre lo de Driussi, pero vino sin pretemporada, supongo que va a mejorar.

No esperen que haga tres goles por partido, porque lo pagaron 10 palos. El precio no lo hace mejor jugador
Encima Driussi nunca fue goleador, es un delantero con algo de gol.

1 me gusta

Su carrera te da la razón, hizo carrera de medio lope, igual para mí al lado de lo que tenemos arriba está un escalón por encima

2 Me gusta

Vivir y jugar con Grandeza.

1 me gusta

yo literalmente le voy a dar hasta junio. Si en el MDC y la segunda parte del año no se empiezan a ver cosas le soltaré la mano. Lleva 300 minutos (3 partidos y menos de un tiempo) después de estar inactivo 3 meses tras terminar la temporada en una liga de 5to orden.
No lo veo mal, se nota a la legua que “cree que está en la MLS” y se lo comen en 2 panes (lo mismo que le pasa a tooodos los que vienen de esa liga, acá y he visto a los bosteros y es lo mismo, es la liga, no el jugador).
Le falta acoplarse al ritmo de acá, donde la idea del 99% de los rivales juegan a no dejarte jugar.
Pero jugó en 6 partidos, de los cuales en 3 jugó de enganche (???), en 3 jugó 45 minutos y en uno 27.

1 me gusta

Todavía esta arrancando, no tengo dudas que va a rendirnos. Se nota la falta de ritmo de juego.

2 Me gusta

Ayer jugó medio mal. La perdía y no llegaba a la pelota, pero al menos se animó a pegarle al arco y metió presión.

O se convierte en nuestro VelAsco, o vuelve a ser el que fue en el 2016/17, no hay punto medio, tiene hasta antes de octavos de libertadores para volver a ese nivel, sino es plata pérdida y una decepción.

3 Me gusta

Para mi seria una sorpresa enorme que juegue bien… lo dije desde el minuto 0.
El tipo no juega a alto nivel desde el 2017…
Aca parece que es imposible como jugador perder aptitudes, que magicamente vas a ser el que fuiste porque una vez fuiste bueno…
Crack nunca fue, no se porque muchos lo tienen tan arriba al gordo, fue muy buen jugador y hasta ahi.
No le sobra para jugar en river, es alguien que puede ser titular o suplente dependiendo del nivel de los compañeros con los que compita

5 Me gusta

recien arranca por ahora es mediocre pero si repite lo del segundo tiempo con independiente nos va a dar mucha jerarquia que el resto no tiene

ojala no haga un lanzini porque es el otro tipo que tecnicamente es superior al plantel pero vino sin hambre. Tampoco se los ve mal fisicamente, estan esquivando los golpes o faltandole aceleracion a estos tipos

Yo te digo, no vale 10 palos verdes ni en pedo

5 Me gusta

Si Gallardo lo sigue poniendo de mediapunta en 3 fechas lo putea todo el mundo a este, es fija.

3 Me gusta

Nos reimos de velasco, este gordo es peor

1 me gusta

no puede jugar solo de 9. Tiene que jugar con Borja.

1 me gusta

Hoy jugo de delantero y no paro de dar asco, con que excusa lo van a defender ahora ?

no aprenen mas, de la mls o mexico no hay que traer nada, venden caro y son todos falopa, no se que tanto les cuesta entender a los dirigentes eso…

4 Me gusta