Sebastian Driussi

Puede ser que este loco (?), pero Driussi era recontra suplente en 2015.
El día de la pimienta fue titular porque Teo Gutierrez había sido expulsado. Y por esa zona, jugo el Pity Martinez.

1 me gusta

Sí, digamos que alternaba, al menos en la primera mitad del 2015. Entre el gordo y Rojas cubrían el puesto. Despues se va Rojas y llegan Viudez y creo que tambien Lucho Gonzales, yahí cambió un poco la rotación en la mitad de la cancha

3 Me gusta

Los dos son británicas

2 Me gusta

Mientras los titulares jugaban libertadores, él hacía dupla con Cavenaghi en el torneo local con los suplentes

1 me gusta

En 2015 fue el año que pago derecho de piso como todo juvenil que juega con gallardo. Jugó más haciendo la banda que de delantero, y no lo hizo mal.

2 Me gusta

dije el auto no el hermano, todo no se puede

3 Me gusta

Contra Independiente jugó por él y por Aliendro. Lo va a romper Gallardo, saquen cap.

1 me gusta

Driussi fue titular en su posición cuando jugó con Alario, posteriormente después de un buen torneo se fue vendido a Rusia.

1 me gusta

Ahí puede ser, pero jugaba con los suplentes. Honestamente no me acuerdo tanto del Campeonato.

Despues del doping se vende a la delantera titular en plena copa…

Criminal.

3 Me gusta

Que bien come el pendejo

1 me gusta

Se vendió a Driussi para hacer plata, la idea era quedarse con Salario pero se fue por la cláusula el último día

Driussi se va por el dopping. Era uno de los siete. Apenas sale el rumor de la cagada que se mandaron aparecio el Zenit desde atras de un arbusto, puso la clausula y la gorda se toma el avion. Todo en 24 horas

3 Me gusta

Me compraste con la reseña. Ya puse un disco en el laburo

1 me gusta

Esta todo bien juega lindo y todo pero x 11 palos haber si metes un centro como la gente villero de mierda

3 Me gusta

El único que no puede salir hoy del equipo…así estamos, un tipo que llegó ayer

5 Me gusta

Todo bien que juegue supuestamente bien pero ¿para cuando un gol ?

El mejor lejos, el único que arma juego, que arma asociaciones, que entiende de este deporte. Lástima que estuvo 6 meses de vacaciones en Estados Unidos y tiene un estado físico muy malo

12 Me gusta

Que tristeza cuando salió en el entretiempo… Era obvio que el partido iba a ser un bodrio con Colidio y Borja haciendo sus jugadas mediocres durante 50 minutos.

9 Me gusta

Driussi no va a hacer más de 10 goles en la temporada, con suerte. Una locura lo que se pagó… siendo un medio pelo y con displicencias que siempre tuvo es de lo mejorsito qué tenemos, pero poner eso por un tipo que no es goleador ni lo va a ser fue insólito. Un capricho más de Gagardo.

No tenemos delanteros, todos lo sabíamos, menos nuestro ex DT

3 Me gusta