Sebastian Driussi

No está jugando de 9. No puede hacer el pase e ir a buscarlo.

2 Me gusta

Es el mejor delantero que tenemos

1 me gusta

Lo lesiona Gallardo por ponerlo de cualquier cosa y que tenga que retroceder casi hasta el área propia

11 Me gusta

Es 10 para gagardo…inflado los huevos me tiene

1 me gusta

Fija que se rompió todo y chau a nuestro “mejor” delantero en este momento

Igual, un delantero bueno, llega y la mete, este nada todavía, hasta el simio Palacios ya la metió, dejame de joder, siempre nosotros somos los que damos la nota

4 Me gusta

Esta gordo, y no se puede mover, la única diferencia con Borja es la calidad técnica

1 me gusta

Que juegue de 9 y se dejen de joder.

1 me gusta

Basta Hernán Castillo

Es data chequeada por los que cortan el bacalao

Por lo que se vio es número puesto, con colidio solos arriba lo hicieron bien.
Ayer lo vi más flojo pero igual se sabe asociar, eso ya es más que los otros

4 Me gusta

Todo bien eh que los tetones se pongan loquitas por esta Diva putita pero me saliste 19 millones hermano y salís por un roce en la rodilla ?

1 me gusta

De nuevo el mejor del equipo.
Sin este no generamos

5 Me gusta

Si, asi fue.

1 me gusta

Driussi es el jugador que mas puede aportarle a River, lastima que se perdió la pretemporada ojalá esté bien y pueda seguir jugando.

9 Me gusta

Se lesiono, se nos rompen todos, a este paso nuestra máxima aspiración este año es ganarle a la bosta y una derrota digna en el mundial de clubes y la libertadores

3 Me gusta

Es un golpe nada mas, si no llega al domingo para la próxima semana esta seguro.

Y no fue un choque, el de GC le dio una paralitica directo.

4 Me gusta

Y dale con el bolazo de los 7, en esos contaban a jugadores que nunca se hicieron el antidoping porque no fueron sorteados, y hubo uno que le toco 2 veces.

2 Me gusta

Pero si es un golpe en la rodilla. No hables pavadas. Es como que digas que a Lanzini lo lesiono Gallardo.

Si se lesionó en mitad de cancha. Es culpa de Gallardo.

2 Me gusta

Todavía no se confirmó.