Sebastian Driussi

No vale 10 palos.

Driussi se tira atrás y sale mucho del área para armar juego.
El tema es cubrir el espacio que queda vacante en el área, porque Colidio es un mediapunta también.

No va a pasar, pero estaría bueno que salga Lanzini, y agregar un mediocampista más

No, lo que decis no esta ni cerca de ser cierto, ademas Paulo Diaz en cualquier momento se manda alguna cagada, es un central poco confiable que ya demostró no estar a la altura de la camiseta.

3 Me gusta

La que gira y le mete el pase a Montiel. Son esos detalles que a la larga te hacen la diferencia.

4 Me gusta

Simón de extremo no te funciona ni en pedo

Te gusta el gordo adentro

1 me gusta

El loco juega bien ,pero me gustaria que lo juegue de a poco , viene de 5 meses de inactividad, me preocupa que se lesionara por jugar 3 partidos seguidos, hay guardalo para la libertadores, que vaya sumando minutos de a poco que entren en los segundos tiempos y asi llega bien físicamente para el inicio de la libertadores.
Se imaginan se lesiona ahora y después jugamos la copa con el muerto de borja

Yo preferiria venderlo y traer un extremo natural, pero si va a jugar prefiero que se de extremo antes que de lateral o volante, tiene velocidad y desborde para ir al ataque pero no tiene marca ni cuerpo para jugar mas atras, y mas aun siendo que River juega solo con 3 volantes y ninguno se especializa en la marca.

En 1 partido le demostro a Borja como se pivotea.
Junto a montiel los unicos indiscutibles del equipo.

3 Me gusta

Su mejor semestre fue en esa posición, en el campeonato que ganamos con Julian de 9.

No es el ideal pero dejaron ir a Solari y trajeron a un chileno nn.

1 me gusta

Cumple de Driussi con los nuevos colores de River

11 Me gusta

La minita es fitness.

Debe tener personal trainer.

2 Me gusta

Radiohead and the banshees.

Suena a banda punk o britpop britanica.

2 Me gusta

Hace poco me acordé que este gordito jugaba a dos puntas con Cande Ruggeri y Barbi Velez. Muy basado el hdp

3 Me gusta

Siouxsie and the Banshees es, son una banda de Post Punk a lo Joy División. Radiohead es una banda posterior, que se mueve entre el rock alternativo y la música electrónica.

8 Me gusta

no me acordaba de Cande Ruggeri pero si que tenia una novia que estaba loquisima que despues se juntó con el hno del kun aguero y lo escrachó. En esas cosas este me hace acordar a Eurito, se asentó con una pero es muy grone jaja. No me extrañaria que acá haga desastres…

los rumores con Barbie fueron tremendos, encima justo en la temporada que hacia goles todos los partidos.

2 Me gusta

Sisi, la ex era una mina más grande que lo vivía escrachando y mandándole indirectas. Después la dejo y se puso a gatear con Cande y Barbi. En esa época también estaba el rumor de que Alario estaba con una madre y una hija.
Basados, tanto afuera como adentro de la cancha.

5 Me gusta

Es británica esa? Al menos le pegué en eso?

¿Driussi?. Dupla con Alario. Su mejor momento por lejos, fue temporada 2016/2017.
Cavenaghi se retiro en 2015, cuando Driussi era recontra suplente.

6 Me gusta

Tas loco, Driussi alternaba con Rojas como interior por izquierda en el equipo que ganó la libertadores 2015. De hecho el día de la pimienta fue titular, ya cumplía muy bien. Despúes exploto como delantero, pero era casi titular mucho antes