Sebastian Driussi

es cra el gordo este e

Soy yo o da a esas vibras de calidad del Nalgón? Cuando sos distinto, sos distinto!

3 Me gusta

Da para más todavía. Que lo lleven tranqui que es de lo mejor que tenemos

Sabe jugar al fútbol. Juega simple y hace lo que pide la jugada.

6 Me gusta

Hoy jugo con oficio, rapido con los pases para abrir la cancha

4 Me gusta

Va poniendose a punto de a poco, hoy le toco jugar solo arriba y se la banco bastante.

1 me gusta

Lo que más me gustó de hoy es que cuando perdió la bocha se pelo el culo para recuperarla.

16 Me gusta

estoy escuchando a la grandisima liz fraser y su voz celestial, y mientras leo que era fanática de Siouxsie caigo en cuenta del nombre que le pusieron al gordo… cual es la relación si alguien es tan amable?

4 Me gusta

Abismal, totalmente abismal la diferencia de tenerlo a Driussi de titular o de tenerlo al imundo de Borja.

Si bien no me convencía la vuelta de Driussi he de decir que dónde se ponga a punto y ritmo con el fútbol argentino y el equipo le va a ir bien en River.

4 Me gusta

Me criticaban este refuerzo hdps

10 Me gusta

4 Me gusta

Tan difícil es tratar bien la pelotita como Seba? @LIQUID

4 Me gusta

Esto es para destacar, irónicamente en el fútbol jugar simple y hacer lo que demanda la jugada parece fácil pero no lo es… River muchas veces se complica queriendo hacer jugadones cuando en realidad hay que jugar simple, por eso cuando este pibe la agarra clarifica el ataque, porque tiene criterio y entiende el juego.

3 Me gusta

No lo querian pagar los foristas a Seba, estaban calientes con el Colibrinator Borjaaland

9 Me gusta

Luego de Julián este fue el pibe que más disfruté futbolísticamente en River, la dupla que hacía con el Cavegol era fantástica.

Ese gol a Banfield aún me emociona

5 Me gusta

Jugó gratis

1 me gusta

Totalmente. Salvando las distancias y con varias diferencias en el estilo, es lo que veo de Julián. Uno no lo ve hacer cosas osadas o elegantes, si entender el juego. Y casi siempre eso que es lo que parece fácil es lo más difícil

3 Me gusta

Si Gallardo no fuese tan caprichoso con el enganche y el Negro falopa hijo de mil putas tranquilamente se podría armar un equipo para aprovechar al único atacante de jerarquía del plantel.

----------±------Armani-----------------
Montiel–Pezz–MQ–Un 3
Galoppo----Un 5----Acuña
Simon—Driussi—Subria/Mastan/Pity

Casi el mismo equipo/sistema que en 2021 cuando brilló Julián, La Cerda es bastante parecido futbolísticamente.

3 Me gusta

Tenemos 20000 enganches igual

1 me gusta

Paulo Díaz aunque duela es unas 8 veces mejor que Pezzela, y unas 4 veces mejor que MQ.

Lástima sus cagadas, pero es así. No se puede tapar la realidad. Encima es goleador.