Sebastian Driussi

En general no existe aquí la nutrición deportiva profesional. A lo mucho les dicen “un poquito de fruta en la mañana”, “una ensalada acompañando la milanesa”, pero las dietas en la liga argensiria siguen basadas en asado y pastas. Por eso las lesiones, las tendencias a engordar, y por eso no tienen músculo ya no te digo comparado con europa sino con los brasucas.

Pero lo de este gordo ya es negligencia pura y dura. Debe ser un habitué de las achuras y la pastafrola todos los días.

4 Me gusta

Es la molleja o el chinchulín, junto con el chimichurri, haciendo de las suyas.

1 me gusta

Era necesario meter un sacrificio para ganarle a Aldosivi? Kjj

5 Me gusta

ex jugador

vive roto volvio hace 2 años y ya tuvo mas de 10 lesiones

4 Me gusta

Prestamo a Bunfiel de nuevo.

Este tipo siempre nos deja a gamba…

2 Me gusta

Como cuando un caballo mascota de 15 años se quiebra: lagrimón y rifle sanitario…

9 Me gusta

Ya está organizando el discord y el twitch para streamear jueguitos este hijo de puta, eso es lo que siempre quiso

4 Me gusta

se va de River y no se lesiona más, está cantadisimo

6 Me gusta

Es poco serio, que haga algo cambie la dieta, haga algún tratamiento para reforzar la musculación, no se pero es insostenible que se desgarre cada 2 meses

3 Me gusta

Te liquida… @Beatlemillonario

6 Me gusta

El gordo puto este se vive rompiendo porque no para de clavarse Big Mac en McDonalds cuándo sale de bailar hasta la madrugada en Pinar de Rocha

7 Me gusta

Puras lesiones musculares. Un tipo que le costó 10 palos al club (de entradita) y que no sabe ser profesional

vergonzoso

7 Me gusta

Hay que rescindirle el contrato, esto es una verguenza, se la pasa comiendo asado, escabiando y de gato en gato, poco profesional este jugador

4 Me gusta

Que poco futbol tiene el gordo burro hernan, cualquier cosa que dice es diametralmente opuesta, el moderador mas burro del universo

4 Me gusta

Que lo presten a Diarrea e Imundicia así se potencia.

5 Me gusta

Paso kranevitter y dijo como se puede lesionar tanto un jugador

8 Me gusta

Ni Larrondo se atrevió a tanto, hasta lo del gula Aguirre fue más digno…

1 me gusta

Crónica de una muerte anunciada

2 Me gusta

No se olviden de este, que nos deja a gamba cada 2x3.

2 Me gusta

Forrrro de mierda, otro partido importante que te quedaste haciendo la plancha hdmp

1 me gusta