En general no existe aquí la nutrición deportiva profesional. A lo mucho les dicen “un poquito de fruta en la mañana”, “una ensalada acompañando la milanesa”, pero las dietas en la liga argensiria siguen basadas en asado y pastas. Por eso las lesiones, las tendencias a engordar, y por eso no tienen músculo ya no te digo comparado con europa sino con los brasucas.
Pero lo de este gordo ya es negligencia pura y dura. Debe ser un habitué de las achuras y la pastafrola todos los días.
4 Me gusta
nicoderiver18:
desgarro , es mala alimentacion o mejor dicho alimentos que son incompatibles con su cuerpo a una muy seguro desbalance en la su postura lo cual hace recargar mucho el gemelo.
El opuesto a el es julian alvarez
Es la molleja o el chinchulín, junto con el chimichurri, haciendo de las suyas.
1 me gusta
Era necesario meter un sacrificio para ganarle a Aldosivi? Kjj
5 Me gusta
ex jugador
vive roto volvio hace 2 años y ya tuvo mas de 10 lesiones
4 Me gusta
Prestamo a Bunfiel de nuevo.
Este tipo siempre nos deja a gamba…
2 Me gusta
Como cuando un caballo mascota de 15 años se quiebra: lagrimón y rifle sanitario…
9 Me gusta
Ya está organizando el discord y el twitch para streamear jueguitos este hijo de puta, eso es lo que siempre quiso
4 Me gusta
se va de River y no se lesiona más, está cantadisimo
6 Me gusta
Es poco serio, que haga algo cambie la dieta, haga algún tratamiento para reforzar la musculación, no se pero es insostenible que se desgarre cada 2 meses
3 Me gusta
Manuk
16 Julio, 2026 13:38
6105
Camilo:
Fundamental que se haya sacado la mufa, en lo futbolistico es el mejor de los delanteros, pivotea, no la traslada al pedo, casi siempre toca de primera… el problema es que es más mediapunta que nueve, con un delantero con gol se complementaría muy bien.
Todavía le falta agarrar ritmo, pero va queriendo.
Te liquida… @Beatlemillonario
6 Me gusta
El gordo puto este se vive rompiendo porque no para de clavarse Big Mac en McDonalds cuándo sale de bailar hasta la madrugada en Pinar de Rocha
7 Me gusta
Talut
16 Julio, 2026 16:12
6107
Puras lesiones musculares. Un tipo que le costó 10 palos al club (de entradita) y que no sabe ser profesional
vergonzoso
7 Me gusta
Hay que rescindirle el contrato, esto es una verguenza, se la pasa comiendo asado, escabiando y de gato en gato, poco profesional este jugador
4 Me gusta
Que poco futbol tiene el gordo burro hernan, cualquier cosa que dice es diametralmente opuesta, el moderador mas burro del universo
4 Me gusta
Que lo presten a Diarrea e Imundicia así se potencia.
5 Me gusta
FCRP14
17 Julio, 2026 14:56
6111
Paso kranevitter y dijo como se puede lesionar tanto un jugador
8 Me gusta
sang
17 Julio, 2026 15:21
6112
Ni Larrondo se atrevió a tanto, hasta lo del gula Aguirre fue más digno…
1 me gusta
leaa09
17 Julio, 2026 16:11
6113
Crónica de una muerte anunciada
2 Me gusta
No se olviden de este, que nos deja a gamba cada 2x3.
2 Me gusta
Forrrro de mierda, otro partido importante que te quedaste haciendo la plancha hdmp
1 me gusta