Sebastian Driussi

la concha de tu madre delincuente

1 me gusta

Tiene mas lesiones que partidos jugados, le hace honor al liquido suarez

2 Me gusta

Rescindanle ayer

1 me gusta

Estoy sospechando que River sufre una maldicion en sus delanteros desde 2014, no hubo un solo delantero bueno que durara mas de 1 año jugando de titular (aclaro buenos delanteros) porque perros hubo muchos.

Repaso rapido 2014 goleador cavenaghi torneo local, viene gallardo se lesiona se pierde el resto del año.
2016 mora goleador, 2017 sufre una fatidica lesion y se retira del futbol.
2017 scocco goleador de River
2018 se lesiona no se recupera mas
2018 pratto goleador y figura en la libertadores
2019 se lesiona y nos caga la copa.
2019 suarez viene la rompe
2020 se rompe todo por 3 años
Driussi 2025 viene gol en superclasico figura
2026 vive lesionado. Faltan varios ej alario

Delanteros burros 2014/2026

Que no se lesionaron bertolo,auzqui,borre,borja,rondon y colidio jaja faltan varios…

Los buenos 9 que tuvimos solo jugaron bien una temporada, sera culpa de los preparados fisicos o los boludos no se cuidaron y empezaron a salir de joda como braian sarmiento

1 me gusta

Si sigue asi mas que “liquido” el apodo que le van a poner a Driussi es “gaseoso”

Como safa de las puteadas este culo roto , vino con el culo bien roto por eso no juega cagón de mierda

2 Me gusta

Pensar que este pelotudo por rascarse las bolas, no jugar nunca y cogerse gatos cada km2, gana cantidad de guita que en la puta vida vamos a ver todo el foro junto

4 Me gusta

es de cristal el gordo antiprofesional este pero es el unico que no tiene miedo de pegarle al arco y le pega como hombre

esperemos que le dosifiquen los minutos y no vuelva a desgarrarse todos los meses como viene siendo

la concha de tu puta madre gordo sos el mejor delantero del futbol argentino estando sano pero no estas sano nunca

1 me gusta

KJJJJJJJJ se va a dejar de lesionar, parece.

3 Me gusta

Se sabe que los delanteros de la Era Gallardo se rompían en los entrenamientos y con los preparadores físicos, igual que jugadores de otras posiciones.

¿Por qué solo ganamos cuando juega este tipo de titular?

1 me gusta

Y desde el año pasado que no estoy en Argensiria.

Igual tremendo, me acuerdo las 2 o 3 veces que fuí a bailar de pibe, fueron ahí en Dreamland que era para pendejos de mi edad en esa época (sub 20)

1 me gusta

Por fuente de conocidos, se que solia ir a Cyrano ahi por Ramos. Hace unos meses el hermano se boxeo con un trapito por la zona incluso :rofl:

P.D: Eras del oeste amico?

2 Me gusta

Vivía en Villa Bosch, más Noroeste es.

Estaba a 15 minutos en auto de Ramos.

2 Me gusta