Sebastian Driussi

De cristal sos marrón hdp. Te pegan un grito fuerte de cerca y te desgarras pedazo de trolo

1 me gusta

Que hijo de puta. Alimentate bien, dormí 8 horas y deja la joda hijo de mil puta. Cobrás un departamento por mes por patear una pelotita hasta los 35 años, no es tanto esfuerzo.

9 Me gusta

Lo de este tipo ya genera violencia a esta altura

2 Me gusta

Dejá de robar a River HDP

1 me gusta

Lamentable

Puede ser que los gordos economistas volvimos a domar? mamita commo la vemos siempre eh @Lisandr0

7 Me gusta

Vos lo pediste eh, nos concemos bien, te tengo en el excel

9 Me gusta

No hay necesidad de mentir gordo, no me parecia un mal jugador pero no me gustaba que River pusiera 10 palos y me generaban muchas dudas sus ultimos dos años que habian sido medicores en la MLS

10 Me gusta

Se desgarró de nuevo este hijo de putas

1 me gusta

Que cantidad de guita mal gastada en este tipo que es de cristal

3 Me gusta

El sacrificio

3 Me gusta

No es de cristal es falta de profesionalismo, siempre desgarrado esta el tipo

3 Me gusta

Lo trajo otro poco profesional llamado gagardo.

1 me gusta

Nahhhhh gordo delincuente, no me digan que se lesionó de nuevo

1 me gusta

El gemelo encima se desgarra? Solo le falta desgarrarse el ano, no puede ser tan de cristal, pero claro si vive de joda se complica.

9 Me gusta

Tapenlo con diarios.

Bienvenido Angel Correa.

2 Me gusta

Aunque sea a Castagno 2 palos le podemos sacar. Este ya está para tirarlo al container de basura

1 me gusta

Imagino que el primero en la lista debe estar el BURRO de @Camilo

3 Me gusta

Scocco conto que se arrepintio de no ir a un Medico (el de messi) y cudiarse mas mucho antes, Scocco pensaba que con comer Carbo y Proteina ya estaba bien, hasta que el doctor le dijo que le faltaba dormir mas y dejar la joda

10 Me gusta

desgarro , es mala alimentacion o mejor dicho alimentos que son incompatibles con su cuerpo a una muy seguro desbalance en la su postura lo cual hace recargar mucho el gemelo.

El opuesto a el es julian alvarez

4 Me gusta