De cristal sos marrón hdp. Te pegan un grito fuerte de cerca y te desgarras pedazo de trolo
Que hijo de puta. Alimentate bien, dormí 8 horas y deja la joda hijo de mil puta. Cobrás un departamento por mes por patear una pelotita hasta los 35 años, no es tanto esfuerzo.
Lo de este tipo ya genera violencia a esta altura
Dejá de robar a River HDP
Lamentable
Puede ser que los gordos economistas volvimos a domar? mamita commo la vemos siempre eh @Lisandr0
Vos lo pediste eh, nos concemos bien, te tengo en el excel
No hay necesidad de mentir gordo, no me parecia un mal jugador pero no me gustaba que River pusiera 10 palos y me generaban muchas dudas sus ultimos dos años que habian sido medicores en la MLS
Se desgarró de nuevo este hijo de putas
Que cantidad de guita mal gastada en este tipo que es de cristal
El sacrificio
No es de cristal es falta de profesionalismo, siempre desgarrado esta el tipo
Lo trajo otro poco profesional llamado gagardo.
Nahhhhh gordo delincuente, no me digan que se lesionó de nuevo
El gemelo encima se desgarra? Solo le falta desgarrarse el ano, no puede ser tan de cristal, pero claro si vive de joda se complica.
Tapenlo con diarios.
Bienvenido Angel Correa.
Aunque sea a Castagno 2 palos le podemos sacar. Este ya está para tirarlo al container de basura
Imagino que el primero en la lista debe estar el BURRO de @Camilo …
Scocco conto que se arrepintio de no ir a un Medico (el de messi) y cudiarse mas mucho antes, Scocco pensaba que con comer Carbo y Proteina ya estaba bien, hasta que el doctor le dijo que le faltaba dormir mas y dejar la joda
desgarro , es mala alimentacion o mejor dicho alimentos que son incompatibles con su cuerpo a una muy seguro desbalance en la su postura lo cual hace recargar mucho el gemelo.
El opuesto a el es julian alvarez