Sebastian Driussi

Y hay pelotudos que todavía defienden a este gordo inválido y delincuente. En este mismo foro.

7 Me gusta

Mandalo a la lista de borrados viejo, no se puede vivir desgarrando sin vivir de joda o haciendo pelotudeces

8 Me gusta

Andate a la concha de tu madre

4 Me gusta

Larroto estaba mas entero que este homosexual. Le decimos conchita a colidio pero este le pelea el puesto. Trolo de mierda andate ya de mi club

9 Me gusta

Kjjj basta de este tipo

2 Me gusta

Andate delincuente hijo de re mil puta la concha bien puta de tu madre estafador de mierda

4 Me gusta

Este muchacho, antes de los 35, cuelga los botines.

Increíble que la suerte de River dependa de un tipo tan poco profesional.

5 Me gusta

LADRIussi

6 Me gusta

Cuando vuelva a jugar no quiero que lo aplaudan, es hora de silbarlo

4 Me gusta

Los picados y asados con los amigos le terminan dejando secuelas, eso pasa.

5 Me gusta

Que increíble.
Debe ser pariente de los Peña Biafore.

El tema es que cuando está bien, dentro de todo hace goles. No es el típico 9 goleador, pero dentro de los delanteros, es el que más convierte

Ahora, si va a jugar 3 partidos, y se lesiona 4, no tiene sentido.

4 Me gusta

Retírate hermano, no podes lesionarte tan seguido

5 Me gusta

Retirate gordito tenés menos estado que Palestina.

9 Me gusta

encima esta vez ni siquiera llegó a jugar sus 2 o 3 buenos partidos con un par de goles, pasó de lesión a lesión

10 Me gusta

Una vez más los Gordo’s economistas domando.. 10 palos verdes pagaron por este villero que vive lesionado. Somos un ex club

7 Me gusta

Andate de River larva, vivís lesionado!!

1 me gusta

Duermanlo muchachos solo esta sufriendo

13 Me gusta

honestamente no puedo creer lo de este tipo… encima el partido de copa argentina se planifico con el como delantero y ahora tienen q apurar a algun nuevo y quizas cambiar lo planificado a 2 dias…

es un desastre q no se pueda contar con este tipo, lo tendrian q rajar a cantilo con los otros, no sirve mas y nos caga la vida

4 Me gusta

Coudet y muchos hinchas lo seguían poniendo en su equipito ideal. No aprenden.
Es una GRAN noticia que se haya lesionado ahora así no arranca de entrada, no hace un par de goles a equipos diminutos y no sigue por ello teniendo más minutos. Se obnubilan por algunos golcitos, pero la verdad es que este tipo no corre a nadie, presiona como mi tía, pivotea como mi tío borracho en chancletas y si se la tiran larga pierde en velocidad hasta con Marcos Rojo.
Vago, amargo y tarado. Afuera de River.

2 Me gusta

Me recuerda muchisimo al cagon de LordPelotudo90TR, un maricon que desaparece siempre en las dificiles

1 me gusta