Sebastian Driussi

hasta cuándo el club va a pagarle un sueldo a este??

1 me gusta

El nuevo líquido

5 Me gusta

Hay que organizar un amistoso contra Central y que Portillo le facture el tobillo a Ibarra

3 Me gusta

Si lo chocara de adelante puede mentir con que se resbala (que igual es mentira)

En el momento en el que le hace una tijera en la rodilla y lo dobla para adentro no podés decir que no lo fue a romper

2 Me gusta

no puedo odiar a driussi, lo banco. gracias a dios no se rompio los ligamentos

3 Me gusta

Bueno, supongo que ahora si, rescisión de contrato, ya está. Si no se rompe solo lo rompen, está engualichadaso el gordo.

Si se queda qué le pague el sueldo @Camilo no pienso seguir poniendo de mi cuota social para pagarle el contrato al gordito fiestero que te juega 3 de 10 partidos

9 Me gusta

Según Yarroch anoche falleció de camino a la clínica pero al llegar su estado mejoró a vivo.

13 Me gusta

No puedo putearte gordo, Las lesiones te hicieron mierda y demostraste que sos de RIVER de verdad!
No como el putito villerito que juega de 4 !

4 Me gusta

No tiene nada es un cagón!!! A hacerlo clin caja en junio a los arabes

3 Me gusta

Ya está me parece che

2 Me gusta

Sebastian Rotussi

3 Me gusta

La concha de tu hermana gordo, mirá cuando nos dejas a pata…

1 me gusta

Al final es esguince, la saco barata la gorda.

Tiene que pagar al mejor chaman amazonico brasilero que le haga una limpia, esta muy mufado

3 Me gusta

1 me gusta

Todo bien con sus goles, pero este cuerpo de cristal lo tiene que marginar de River. Ya no es ninguna garantía.

3 Me gusta

Jaja si el de Central los llega a agarrar a ustedes así afirmados en el piso los deja en silla de ruedas, gordos!

Tremendo notición que no sean ligamentos rotos!

13 Me gusta

Bueee al menos no se rompió los ligamentos.no fue tan grave.

Es en la única lesión donde no podés decirle nada

Yo también me hinche los huevos vs boca. Pero el que lo critica por esta es un pelotudo

5 Me gusta

Lo siguen puteando porque un rival casi lo rompe todo por la espalda?, increíble.

Menos mal que no es una rotura ligamentaria, sino había que traer dos jugadores para su puesto.

8 Me gusta

Yo lo puteo siempre y lo voy a seguir puteando. Este lechón va a aparecer recuperado en cualquier momento, ya es conocido su modo operandi. Es como Neymar, la primera vez crees la actuación, ya con el tiempo sabes que es de cristal o se hace el dolobu para ir a gatear.