Que se haya lesionado este euneuco es el mal menor, no nos hubiese servido de una mierda para el partido de la final donde hay q correr y meter , al menos tendríamos q tener 70 minutos de Freitas de titular y los otros 20 de salas
Lo de Aníbal el negro sí es una gran cagada, no quiero a Juanfer de titular en la final, ojalá ni se le ocurra ponerlo a castaño, me quedo con Lencina o en su defecto meza o Galván
10 millones pagamos por un delantero de cristal, no sirve nada que sea el mejor 9 de argentina si vive lesionado, nos paso lo mismo q el cordobés de suarez
Es el mismo que el liquido suarez vive lesionado cada 2 semanas, si jugaba el superclasico ganabamos, o en el mundial de clubes tambien
Suarez era obvio que venía roto, este no sé, en la MLS se lesionó tanto?
Que mala suerte está teniendo
Esta lesión no es culpa de el
Dicho esto: Tranquilidad, le ganamos a san Lorenzo sin que el sea importante. Le ganamos a central sin el
Es importante pero no es imprescindible
A mí me chocó una moto y sali caminando como si nada, así que habla por vos, a cualquier otro jugador no era casi nada, pero este es un gordo fiestero que se rompe siempre
Para mí si es culpa suya, un jugador con pésimo estado físico y que se rompe cada dos partidos por fiestero, es obvio que al primer contacto se rompe solo, nos agarra a cualquiera de nosotros el de central, y salimos como si nada
Moreno con la misma lesión que vos pidió jugar. Y el otro día había algunos justificando a este cagon.
Cagon de mierda
puto de mierda delincuente hijo d emil puta ladrón
Gasparin, un fantasma este tipo.
Moreno jugo con la misma lesion.
Este es otro cagón que debería irse.
Afuera este gordo roto que nos dejó a pata en cada competencia desde que volvió
Gordo falopa, contra Sarmiento y Deportivo Pelotillehue es Ronaldo pero despues s eborra.
Ladrón.
gordo cagon
Nunca mas este tipo. No debió volver, siempre fue una mierda que solo funcionaba porque estaba Alario. Lo mas grave y algo que vivo remarcando, siempre devuelve los balones y sale la contra del rival.
A este gordo puto, cagon y chupapijas no lo quiero ver nunca mas con la camiseta del carp
Otro partido importante en el que se borra y van… basta de este cerdo por dios
Moreno lo dejo en offside hoy.