Sebastian Driussi

Que se haya lesionado este euneuco es el mal menor, no nos hubiese servido de una mierda para el partido de la final donde hay q correr y meter , al menos tendríamos q tener 70 minutos de Freitas de titular y los otros 20 de salas
Lo de Aníbal el negro sí es una gran cagada, no quiero a Juanfer de titular en la final, ojalá ni se le ocurra ponerlo a castaño, me quedo con Lencina o en su defecto meza o Galván

1 me gusta

10 millones pagamos por un delantero de cristal, no sirve nada que sea el mejor 9 de argentina si vive lesionado, nos paso lo mismo q el cordobés de suarez

2 Me gusta

Es el mismo que el liquido suarez vive lesionado cada 2 semanas, si jugaba el superclasico ganabamos, o en el mundial de clubes tambien

Suarez era obvio que venía roto, este no sé, en la MLS se lesionó tanto?

Que mala suerte está teniendo

2 Me gusta

Esta lesión no es culpa de el

Dicho esto: Tranquilidad, le ganamos a san Lorenzo sin que el sea importante. Le ganamos a central sin el

Es importante pero no es imprescindible

4 Me gusta

A mí me chocó una moto y sali caminando como si nada, así que habla por vos, a cualquier otro jugador no era casi nada, pero este es un gordo fiestero que se rompe siempre

4 Me gusta

Para mí si es culpa suya, un jugador con pésimo estado físico y que se rompe cada dos partidos por fiestero, es obvio que al primer contacto se rompe solo, nos agarra a cualquiera de nosotros el de central, y salimos como si nada

1 me gusta

Moreno con la misma lesión que vos pidió jugar. Y el otro día había algunos justificando a este cagon.

8 Me gusta

Cagon de mierda

3 Me gusta

puto de mierda delincuente hijo d emil puta ladrón

2 Me gusta

Gasparin, un fantasma este tipo.

Moreno jugo con la misma lesion.

1 me gusta

Este es otro cagón que debería irse.

5 Me gusta

Afuera este gordo roto que nos dejó a pata en cada competencia desde que volvió

11 Me gusta

Gordo falopa, contra Sarmiento y Deportivo Pelotillehue es Ronaldo pero despues s eborra.

Ladrón.

6 Me gusta

gordo cagon

5 Me gusta

Nunca mas este tipo. No debió volver, siempre fue una mierda que solo funcionaba porque estaba Alario. Lo mas grave y algo que vivo remarcando, siempre devuelve los balones y sale la contra del rival.

5 Me gusta

A este gordo puto, cagon y chupapijas no lo quiero ver nunca mas con la camiseta del carp

4 Me gusta

Otro partido importante en el que se borra y van… basta de este cerdo por dios

6 Me gusta

Moreno lo dejo en offside hoy.

7 Me gusta