Sebastian Driussi

pobre tipo, no zafa en ninguna, si se recupera y empieza a agarrar vuelo, lo lesionan pegando

3 Me gusta

Va como caballo. Pasadisimo de revoluciones. 2 segundos después lo atiende a Galvan tambien.

Estos 4 de copas despues contra boca levantan la patita.

11 Me gusta

Una yeta tiene este pelotudo si no se lesiona solo lo rompen.. anda a cagar no fue su culpa pero igual cansa, tienen que traer como 4 delanteros en junio este no sirve mas

9 Me gusta

se cae el pase del comediante borre por la lesion de ligamentos de este

2 Me gusta

Con nuestra suerte el que se rompió los ligamentos es Moreno.

15 Me gusta

La saco baratisima.

1 me gusta

Que mala leche hermano, esta vez lo lesionaron, insólito que no hayan cobrado ni falta.

1 me gusta

A bueno, terrible caballo el de central que le aterrizó arriba de la rodilla y lo putean al gordo, que hinchas de mierda viejo…

10 Me gusta

Uff zafamos, Dios quiera que sea eso nada más. Que quieren que les diga para mí este pibe se merece tener la chance de triunfar.

Igualmente hay que traer dos delanteros, Driussi si bien es un jugador interesante, no podés contar que juegue todos los partidos

1 me gusta

Bueno parece que no se rompió, igual vreo que son como 2 meses. No es parecido a lo que le pasó en el pie?

1 me gusta

Le agarran bronca a uno y le caen por todas sus frustraciones. Mirá que yo a Colidio lo detesto pero reconozco que fue clave estos dos partidos y si hubiese estado en la cancha también lo aplaudo al salir de la cancha.

Recién Castillo dijo que sería una lesión como la de Fausto vera en su momento, más o menos 30 días afuera.

2 Me gusta

Firmes los ligamentos del gordo a cualquier otro le rompen la gamba en 2 con esa patada. Si tuviera los musculos igual de firmes…

2 Me gusta

se patina el otro boludazo
mucha mala leche

1 me gusta

Ni lo toca , todo pelota . Ésta diva putita se rompe solo como siempre . Ojala se pierda todo el año y traigan un delantero de verdad que no deje a gamba como ésta basura stremera

7 Me gusta

Este parece Aliendro, cae una paloma que le dieron en Tiro Federal y lo lesiona, está engualichado por demonios rasos de poca monta, lo agarra belcebú y muere en el verde cesped

14 Me gusta

ni salas vivia tan roto

volvio con san lorenzo no llego sano a los 10 minutos del partido con central

juega 3 partidos se pierde 10

4 Me gusta

se los adverti

1 me gusta

Hijo de mil jajajja

4 Me gusta

Quizás el mejor delantero que tenemos, pero se rompe siempre, se la pasa de joda y no se cuida, hay que rescindir el contrato.

4 Me gusta