Sebastian Driussi

Que bronca loco, una impotencia

1 me gusta

Basta ya de este gordo de cristal, cada 2 partidos pasa siempre lo mismo, traigan a alguien como la gente.

3 Me gusta

Ahi se ve que cuando le queda la pelota atras deja el pie muy estirado pero apoyado, ahi cuando le cayo el otro con todo era claro que esa rodilla iba a recibir un impacto como ese, no cabe dudas de que se rompio el cruzado.

1 me gusta

Pobre, creo que lamentablemente lo retiraron hoy, va a estar parado mucho tiempo y esas lesiones es difícil volver bien.

2 Me gusta

Ligamento interno lateral. No se rompió los cruzados. Volverá post mundial

4 Me gusta

En esta tuviste mala leche gordo…estas salado loco

Si se rompio ahira es un año minimo…

1 me gusta

Igual hay que traer un 9 de úna vez

4 Me gusta

Ya esta igual hay que fletarlo, no es garantia de nada este tipo.

River por sobre cualquier nombre.

3 Me gusta

Dijeron que no tendria comprometido el cruzado, capaz uno lateral, igual no se, para mi si se cago el cruzado, pero hasta no hacer la resonancia…

2 Me gusta

Siempre dicen algo asi y a la mañana siguiente sale en los estudios que tiene Sida o peor

Me acuerdo el caso Juanfer que habia seguido jugando y 2 horas mas tarde se habia roto todo

8 Me gusta

Véndanlo a la MLS.

3 Me gusta

Hoy lo lesionaron. Lo putié pero entiendo.
Espero que no sea nada muy grave y pueda volver post mundial, igualmente, necesitamos un delantero si o si.

2 Me gusta

las dos cosas son verdad se tiro como si lo hubieran matado pero un esguince puede asustar tambien

en dos dias se sabra al pedo especular ya deberiamos darlo por roto y sino paso mejor

2 Me gusta

Esta re mufado con las lesiones. Porque lleva al menos 2 en la que lo lesionaron los rivales.

¿Como va a ser cagón si a Boca le metio 3 goles?.

Se lesiono por la seguidilla constante de partidos. Es una locura esto que armo Tapia. No por nada hay tantos lesionados y no solo en River. No entiendo por que Agremiados no sale a quejarse (deben estar ensobrados).

2 Me gusta

no lo lesionaron nada, siempre es lo mismo con este tipo, cada dos partidos se rompe, es una basura, un tipo que ya no tiene que pisar ma el monumental, no puede ser que siempre le pase lo mismo, hoy a colidio le metieron una parecida y no le paso nada, pero a este lo tocan y se rompe, no sirve un jugador asi, que lo vendan de una vez

4 Me gusta

No sirve mas despues de esto, un tipo propenso a lesiones musculares les sumas esto de hoy y es el clavo que le faltaba, le sepultaron la carrera porque como suplente solo podía servir.

Ahora que busquen 2 delanteros mas.

2 Me gusta

pense que se habia lesionado solo pero ahora viendo la jugada bien…que mala suerte. El de central se resbala, no es que va a lesionarlo.

Saladisimo el gordo

2 Me gusta

…a—

1 me gusta