Sebastian Driussi

Yo habia dicho que en enero por 5 6 palos lo vendia. Me tapo la boca en este tiempo haciendo goles pero volvio a ser el mismo forro de mierda que se lesiona siempre como no lo vendimos ala mls la puta madre

6 Me gusta

Es el Chileno Salas de la segunda vuelta, está rotisimo y estos dirigentes nefasto no entienden

4 Me gusta

La único bueno del partido de ayer es la lesión de este muerto. Que juegue Freitas y empiece a tener minutos Ruberto también.

2 Me gusta

El mejor jugador del equipo se lesiona en partidos importantes
Resumen de nuestro momento

5 Me gusta

Como mucho el físico le da para ser un suplente. Nada más

3 Me gusta

Lesiones de Driussi desde su vuelta a River:

Marzo de 2025:
Desgarro miofascial. Fue su primera lesión tras volver. Le llevó 21 días de recuperación y se perdió 3 partidos (vs. Atlético Tucumán, Deportivo Riestra y Ciudad de Bolívar).

Junio de 2025:
Lesión de tobillo. Ocurrió durante el Mundial de Clubes. Fue una recuperación de aproximadamente 56 días y lo marginó de 7 encuentros.

Septiembre de 2025:
Desgarro muscular en el isquiotibial izquierdo. Sucedió el 18 de septiembre. Estuvo 21 días afuera y se perdió 6 partidos (incluyendo el duelo ante Palmeiras y el clásico contra Racing).

Octubre de 2025:
Molestia/Lesión no especificada. Entre el 26 de octubre y el 8 de noviembre. Estuvo de baja unos 13 días.

Diciembre de 2025: Sobrecarga muscular. Una parada breve de 11 días que le costó 2 partidos en el cierre del año.

Febrero de 2026:
Desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo. Se lesionó el 1 de febrero en el empate 0-0 ante Rosario Central. La recuperación fue de 21 días y se perdió 4 partidos (Tigre, Vélez, Banfield e Independiente Rivadavia).

Abril de 2026:
Nueva lesión muscular. La más reciente, ocurrió el domingo 19 de abril en el Superclásico contra Boca, donde tuvo que salir reemplazado apenas a los 15 minutos del primer tiempo. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación. Tendrá un mes.

7 Me gusta

Afuera dos meses? Ahora empatamos todos los partidos o los perdemos

Nadie hace un gol

2 Me gusta

Otra vez se desgarro Rotriussi

3 Me gusta

Lo peor es que todos sabíamos que faltaba un delantero menos el psiquiátrico del ex DT

12 Me gusta

Ya faltaba un 9 el año pasado cuando estaba Borja. Se fue el negro y tampoco trajeron a nadie.

7 Me gusta

Otra vez se desgarró el ano éste streamer? Mamita y los burros dicen que es lo mejor que tenemos kkjjj

3 Me gusta

Tres semanas. No soy de criticar a los jugadores por lesionarse porque nadie quiere que eso le pase y es la salud.

Dicho esto, este muchacho probó con nutricionistas, algún entrenador personal distinto, psicólogo, lo que sea o algo?

Es una lástima que se lesione tanto.

2 Me gusta

Hay que hacerle como a los caballos cuando ya no pueden correr en el hipódromo

4 Me gusta

gorda basura andate ladrona de mierda

Le pasa lo mismo que le pasaba a Di María en la selección. Es absolutamente mental

1 me gusta

Ya fue este tipo

Tapenlo con diario

2 Me gusta

Princesa, deja de robar. Te cagaste el domingo, no mereces seguir vistiendo la casaca de River.

No guapeaste 1 pelota y te lesionaste a los 15 minutos, como siempre en un partido crucial. Impresentable

2 Me gusta

Se cagó todo (otra vez), no lo quiero mas en River. Que se vaya a estados unidos a boludear en la mls y a jugar al warzone en twitch

3 Me gusta

Que detestable que sos cagón de mierda. La única forma de que siga es que tenga un contrato por rendimiento y que sea la 5ta opción de delantero. Se te lesionan 3 y si no queda otra juega el sorete este y cobra unos pesos… Sino que se vaya a la mierda hoy mismo, prefiero fracasar con juveniles antes que seguir comiéndome garrones con el gordo maricon este…

2 Me gusta