Ladrón
Gordo culon hijo de puta.
Si sumas todas las lesionesdesde que volvio, cobró mas de medio año sin jugar el forro este.
A ver, en un club serio se pregunta ANTES de erogar 10 millones de dólares como está un jugador físicamente; en River esa tarea quién la hizo? Acá una de dos: o el médico que lo atiende es negligente y habría que hacerle una denuncia penal por pérdida de patrimonio de la institución o el tipo este no se cuida y vive comiendo mierda y escabiando… a mí entender es más lo segundo que lo primero
Que haga un par de goles más y a recuperar lo invertido. Hay que traer a Borré.
Tapenlo con diario
a borre jajajajajjajajajajaja no pueden ser tan hdp, a borre jajajajajajjajajaja
mira que va a venir
Siempre banqué a este gordo, y aún me parece el mejor jugador del plantel. Pero es inaceptable que se pierda 3 de cada 5 partidos por lesión, es poco serio. Rescisión de contrato ya a este hijo de puta
Aparte les ves las lesiones ni siquiera son en el mismo lugar. Algunas de repiten pero en general no.
No sé que parte de las piernas le quedará por lesionarse
Mucha jodita, muchos yiros pasan factura. La sociedad con Kendry Páez tenía que darse adentro del campo de juego, no en el boliche.
Es por lejos el mejor delantero de River, tiene buen nivel casi siempre y muchísimos goles. El tema es que tendría que ser un excelente suplente para cuando pueda jugar y no titular indiscutido sin reemplazo, no es culpa del hombre rodillas de cartón ser nuestro UNICO plan.
Ningún deportista profesional sufre tantas lesiones musculares a los 30 años. Salvo que no se cuide.
Entre la joda y la mala alimentación uno se hace propenso a este tipo de lesiones, si River fuese un club serio obligaría a estos tipos a comportarse como profesionales, o que se vayan a otro lado si no les gusta.
Scocco se lesionaba igual o más, se perdió todas las instancias importantes en el River de 2017-2019 y no andaba en la joda ni se alimentaba mal pero como teníamos a Borré, Pratto y Julián nadie decía nada, muchos jugadores tienen físicos malos o momentos flojos.
Entiendo el hate generalizado, pero no es culpa de el loco ser el único delantero en todo el plantel.
Suplente valiendo 8 palos..
Chau gracias por los goles a bosta driussi
Tiene cositas de Matías Suárez
No es así, en el 2017 jugo toda la copa, en el 2018 jugo contra independiente, después fue suplente (perdió el puesto), pero entro con gremio (penal de bressan). 2019 si ya no me acuerdo.
Además, con respecto a driussi, no te podés lesionar cada 20 minutos teniendo 30 años, y menos justo cuando caen las importantes. De que te sirve tener un buen delantero si nunca está para los partidos grandes? De suplente dicen, pero quien te asegura que aún así no se lesione? No sirve para nada un jugador asi
Salas llego a ser top 5 delanteros En el Mundo!! Este pajero metió un par de goles le fue mínimamente bien y se fue a jugar al Zenit casi ofende la comparativa..
Literalmente cambió la dieta debido a esas lesiones que mencionas, y mejoró mucho en ese aspecto
Aparte Scocco era 3 años más viejo
Nos les gusta pero Scocco era igual o peor que Driussi, se desgarró 2 veces en 6 meses durante la copa de 2018, con una molestia después y otro desgarro grande unos meses despues y a los meses se recontra rompe y se pierde mas de medio año. Tienen un recuerdo lindo de scocco porque tuvo un excelente nivel y pocas lesiones desde que llegó a mitad de 2017 hasta el final de ese año pero el tipo estaba ROTISIMO tenía 32 en River, casi lo mismo que Driussi.
Y no tengo nada en contra de Scocco, pero en ese momento Gallardo fue vivo y no trajo a Scocco solo, lo trajo a Borré también y teniendo a un super scocco en su mejor momento que hace? Trae a Pratto para acompañarlo o pelearle el puesto, eso tiene que hacer River.
Ahora River SABE que driussi es de papel, hace un año ya que está y que hace? NO TRAE A NADIE. Viene Coudet y hasta se burla del tema cuando le preguntan, son todos complices Gallardo, Di Carlo, Brito y Coudet.
Pero ahí lo estás mostrando, 2017 jugo toda la copa, y en 2018 se perdió la final y la serie con rasin creo, 2019 dije que no me acordaba, pero claramente fue el peor año. Vino con 32, pero se empezó a lesionar a los 33 y 34. El ladrón hijo de mil puta de driussi vino con 29 y se empezó a lesionar al ratito. Hay una diferencia de años importante. Y si, es obvio que tenían que traer otro 9, nos cansamos de pedirlo en el último mdp y gallardo en complicidad con la dirigencia se hicieron los pelotudos y no trajeron a nadie, y ahí están los resultados. Este es el tret de driussi, acá lo puteamos a este delincuente y con razón, UN JUGADOR PROFESIONAL (se supone), así como también re puteamos a gallardo y la dirigencia por no traer un 9