Sebastian Driussi

Afuera en Junio, gordo de mierda, ladrón.

3 Me gusta

No puede ser que viva lesionado y justo cuando mas lo necesitamos que juegue porque era el unico que podia hacer un gol ayer. Ya esta es un caso perdido este tipo.

3 Me gusta

El aura derrotista que se sintió en el estadio cuando salió este.

Cómo que toda la fé de hacerles un gol estaba acá.

Porque no veníamos tan mal hasta que salió.

Plantel muy flojito mentalmente, no puede salir este y que se caigan anímicamente a pedazos

8 Me gusta

Esperamos el parte médico de este zángano. Mínimo 30 días afuera, eh, nada de volver el sábado y hacerle 7 goles a Atunsivi y hacernos creer que es Van Basten.

5 Me gusta

Gordo cagon, anda al psicólogo y empeza a comer bien la concha tuya. No podes lesionarte cada 5 partidos.
Ahhhh pero el festejito de mierda en la fecha 7 del torneo no falta nunca no??

5 Me gusta

Es asi, igual que cuando vimos que se lesiono Vera, no hay reemplazo.

3 Me gusta

Siempre fue un perro, lo vendimos bien y lo fuimos a buscar mas caro. Garcardo Masterclass.

2 Me gusta

Sin ninguna duda es el delantero con mas chances de hacer un gol. Ahora no podemos estar asi, no podemos tener de titular indiscutido un tipo que se rompe cada 5 partidos.

3 Me gusta

No podemos contar con él, lo mejor que puede ofrecernos es ser suplente y jugar 20 minutos por partido.

1 me gusta

30 años y arrastra una seguidilla de lesiones musculares…y pagaron 10 palos por su pase.

Un jugador que no está en condiciones de jugar 2 partidos x semana, hay que venderlo a una liga menos exigente ( por algo este muchacho estaba en la MLS) para recuperar algo de la inversión que hizo el club o rescindirle el contrato, corta la bocha.

4 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que todavía confié en este forro

7 Me gusta

Sebastián Driussi volvió a sufrir un desgarro, estará de baja como mínimo un mes.

https://x.com/maxpugliese92/status/2046267197778006260

2 Me gusta

Al final, la culpa no la tenía el Profe Dolce

No le metemos un gol mas a nadie, se termino el campeonato.

Y con esto ya se junta con la indisposición de Colidio que le debe estar sangrando el churrasco incesantemente.

2 Me gusta

Cagón de mierda

3 Me gusta

Lo triste es que nisiquiera completó 2 partidos … este pibe no sirve para River es ciclico , hace goles se lesiona , tarda 2 meses en agarrar ritmo , hace goles, se vuelve a lesionar cuando mas lo necesitas . Es River !!! No es serio para nada el manejo , que vuelva a la MLS , háganlo guita antes de que sea mas grande la lesión

7 Me gusta

Se pierde la definición del torneo y la fase de grupo de sudaca.

Quien va a hacer goles ahora ? Cogidio ?Estamos en el horno mal

7 Me gusta

Tipico del gran streamer lesionarse cuando River mas lo necesita … gordo hdprmp

6 Me gusta

Tranqui la diva puta ésta, le chupa un huevo si total el Finde que viene seguro sale a Banana con sus amiguis Paredes , la Cobra, Navo Sidense y demás bosteros., mientras lo trasmiten en vivo por stream para que el BURRO de @Camilo se haga la paja . Le chupa un huevo River , que bueno que varios se estén dando cuenta …

3 Me gusta

el 9 putarraco que tengo// el chad 9 que quiero

5 Me gusta