Sebastian Driussi

Debe chupar como esponja nueva el hijo de puta

7 Me gusta

cambia por limonada gordo hijo de mil puta, deja el chupi, te lo digo por experiencia, te rompes menos

5 Me gusta

Gordo cagón hijo de puta, siempre se lesiona de la nada y en partidos chivos!!! hijo de mil puta, apenas salió, supe que no ganábamos ni en pedo y no atacábamos más, la concha de tu madre ladrón

11 Me gusta

Toda de Gallardo por querer encarar el semestre con un solo 9 que es este tipo que está todo roto

8 Me gusta

Gallardo quizo traer delanteros, pero no trajimos ninguno porque ahora somos una sociedad de fomento.

A lo sumo podemos decir que es su culpa por otras cosas como no clasificar a la libertadores

Ya me pudrió este gordo de mierda cara de lesbiana vive lesionado en los partidos importantes no me sirven goles a equipos de mierda si te cagas en las difíciles! En junio traigan jerarquía y manden al gordo pelotudo este a ser 9 en el boliche

5 Me gusta

Driussi ni siquiera es 9, no tenemos ni un 9 en todo el plantel, es la primera vez que veo algo así en River.

9 Me gusta

Es para putearlo por sus continuas lesiones, pero lo más triste es que River no le hace un gol a nadie sin driussi

7 Me gusta

En el momento que se lesione supe que se nos iba a complicar, el único con gol y que sabe jugar arriba.

No podés dejarnos a gamba así gordo la concha de tu madre

2 Me gusta

y empieza el ciclo de siempre, vuelve de la lesión y no le hace un gol a nadie, se destapa y la mete todos los partidos contra equipos de mierda, llega el momento de poner la pija y se vuelve a lesionar
un presidente serio le rescinde el contrato a este tipo

13 Me gusta

Regalen a este forro

3 Me gusta

Se cagó todo el gordo re puto este.

Le regaló el partido a su amiguito Baredes, seguramente se deben chupar la japi entre ellos

9 Me gusta

Irrecuperable

2 Me gusta

Valio la pena cagarse todo ayer? cogimos en Kika y tuvimos algun clip viral del stream? estaban buenos los tragos y los gatos?
La concha puta de tu madre.

Volvete a streamear a USA, sorete.

10 Me gusta

Para mí es un buen suplente, no le da para ser titular porque es de cristal el trolito este. Justamente por eso deben venir dos 9 no uno, y este pasar a jugar atrás del 9 o ser suplente.

Que vengan a dar la cara los burro de mierda que le chupaban el maní a ésta gorda diva eh , no hablen más de éste deporte que no entienden! No insistan más

10 Me gusta

Suplente para que? Un tipo de mas de 30 años que vive roto que tape a Freitas? Naaa, para eso prefiero que le rescindan a esta lesbiana

gorda puta ladrona de la pasa en la camilla ladrón hijo de puta

2 Me gusta

La idea es que juegue en lugar de Colidio que debe ser vendido ya, suplente hasta fin de año o en su caso si viene un la oferta más o menos que se lo venda también a Driussi. Pero primero se debe ir Colidio. No sé pueden ir los dos ya, porque de por sí no tenemos nada en ataque.

1 me gusta

es una lastima que el fisico no le de, porque es el mejor delantero que tenemos.

cuando anda bien, mete goles hasta sin querer.

1 me gusta