Sebastian Driussi

Creo que nunca va a ser constante. Se fue muchos años a un fútbol que ni pincha ni corta. De Rusia a Estados Unidos donde seguramente jugaba al trote. Sumado a que volvió a subir de peso porque allá estaba flaco. Hay que traer un 9

1 me gusta

El Anti Rexona, siempre te abandona.

8 Me gusta

Juro que ayer iba a escribir esto ayer “paga nada que Driussi se lesiona”, que gordo fiestero de mierda que sos!!

3 Me gusta

Pero lo sabíamos todos.

Poco serio que nuestro mejor delantero tengo el físico de papel… Esto define lo que es River.
Cuando salió no había 1 que generara ilusión o que pudiese hacerles un gol.

2 Me gusta

Si obvio, nadie quiso ponerlo para que no le dijeran “yeta”

3 Me gusta

Su consistencia para dejarnos tirados de manera constante es impresionante

9 Me gusta

Mas Pussy que nunca, hay que rajarlo, ya esta.

5 Me gusta

Es imposible tener de titular un 9 que sabes que en cualquier momento te deja a pata

4 Me gusta

Seguí jugando hasta que se te salga la pierna si es necesario, quien carajo te crees que sos?

Tomatela, que no vuelva a jugar mas

3 Me gusta

Siempre se caga en las importantes este maricon, siempre se rompe cuando llegan los partidos chivos. Hasta cuando vamos a seguir pagandole el sueldo a esta lesbiana de mierda?

2 Me gusta

Y la próxima lesión será en una eliminatoria mano a mano, o jugándonos el pase a octavos de sudaca. Siempre se caga en los peores momentos, Lady Gago un poroto.

4 Me gusta

No es culpa del chancho, es del que sabiendo que se lesiona cada 10 partidos decide no comprar un reemplazo en 4 mercados de pases distintos.

Driussi es un jugador bueno, correcto. Goleador y con huevos que podría ser útil si no le explotara una parte del cuerpo cada vez que está en racha, ahora enojarse con él y no con el Presidente o el CT que sabiendo esto que sabemos TODOS, porque nos dejó a pata en EL MUNDIAL DE CLUBES, decidimos no hacer nada entonces los bobos son ellos.

2 Me gusta

Pero eso es culpa principalmente de gallardo.

4 Me gusta

Es culpa de todos, Di Carlo, Gallardo, Brito y Coudet.

Gallardo ponele que intentó apenas se lesiona traer a Salas y después darle minutos a Freitas, cosas que obviamente no solucionaron nada.

Di Carlo quizo no traer ni un solo delantero, no gastar plata y Coudet vino y dejó que pase. Ahora cuando se lesionó su plan maestro, sabiendo que el tipo es de cristal y casi lo deja a pata el miércoles, fue poner a Salas.

5 Me gusta

Gallardo y CD, coudet llegó con el mdp cerrándose o ya cerrado, nadie te larga un jugador asi no más en esas condiciones, y menos un delantero que suelen ser los que tienen mayor valor en el mercado

3 Me gusta

Nah, Coudet también eh. Podés traerte a uno apalabrado de afuera, podés pedir préstamos a los equipos que ya arrancaron o de última vas fogueando algo de inferiores.

Coudet vino con Freitas siendo casi titular y dijo nonono juegan solo Colidio y Subiabre, si tengo que hacer un cambio es SALAS y no fue a buscar nada más a reserva. Culpa también tiene este

1 me gusta

En la final contra talleres no la vio ni cuadrada

En el mundial de clubes se lesionó como putita

Contra palmeiras… cri cri cri

Contra boca el año pasado se lesiona nuevamente

Ahora otra vez se lesiona

Ya está hermano. Cuantas oportunidades más le vamos a dar?

4 Me gusta

Pasa que ahora vuelve le hace unos golcitos pedorros a nadie, hace su festejito de mogolico y otra vez es titular indiscutido, es un bucle interminable y deprimente

5 Me gusta

Se lesiona cada 2 x 3… que mierda le pasa.

2 Me gusta