Bien hoy, pero pará un poco con ese de querer sacártela de encima de una, algunos tacos le salieron pero pareciera que no la quiere tener encima.
Jugó bien. Hermoso el taco a Colidio en la que el hijo de puta erra, y hermosa definición en el gol.
Está bastante bien el gordo, siento que faltaría un jugador bueno de verdad arriba para aprovecharlo mejor.
Golazo su definición, y por momentos te dan ganas de matarlo.
Díganme si no les hizo acordar al Cave ese gol
Si hace 3 goles el domingo que viene , le pido perdón a mí hijo foristico @Camilo y dejo que decida cuántos meses me banean. Mientras tanto , seguirá mamando y aprendiendo de mis conceptos futbolísticos.
A mí cuando no está lesionado, o recuperándose de una lesión es el que más me gusta en ofensiva.
Juega bien y te sabe mete un gol de goleador.
Bien gordo, ahora una merecida viciada de warzone hasta mañana nada mas
Lo putee 93 minutos!! sigue de racha, dos partidos mas te pido!!
Lo vuelvo a decir, si no jugará tan sobrado, sería ídolo indiscutido
Pero tiene eso de que quizás no hace una mierda, y de repente aparece festejando un gol.
Eso ya suma, los delanteros que tenemos hace 4 años se tienen que alinear diez constelaciones y estar flecha roja arriba sino ni patean al arco.
Hasta el gol por lejos el peor de la cancha… y mirá qué Moreno Ramirez Sufiambre y Pezzella dieron asco ehh. Habia hecho todo mal.
Lo mejor es qué llega afilado al clásico, pero hermano, deja de hacer cagadas innecesarias como esa contra que regalaste en mitad de cancha gordo
Te digo, para mí es la reencarnación de Romario.
Es mi debilidad la cerda driussida
Desparrama magia todo el partido el gordo, pasa que nadie lo entiende. Si me pongo a hilar fino, juega con todos muertos… Como dijo uno en joda por ahí arriba, al lado de los otros es el gordo Ronaldo.
Ni cerca, Driussi resuelve siempre bien las jugadas, diría que, con la pelota nunca juega mal … hoy lo que estaba es fundido, debió haber salido 20 minutos antes.
prende la tele manuk, prende la tele!!!
Cuando jugaba con Alario era igual, no lo nombraban en 50 minutos, y de repente gol de River
- ¿Quien fue?
- El gordo ese de inferiores, Driussi.
-Ah que bien, ni sabía que estaba jugando.
Si va a pasar eso en dos de cada tres partidos, dámelo.
es un jugadorazo, pero es un desastre fisica y mentalmente, cuando le pone voluntad hace la diferencia, el tema es que casi nunca le pone voluntad
Aparte del gol y su definición exquisita no se olviden del EL GOL que le sirve con un gesto técnico extraordinario a Colidio
Toda de Eduardo la resurrección de este pajero, ahora repetilo el domingo gordo hijo de puta, no hay que aflojar con el bardo que desde la reprobación con Bancien le entro la bala.