Llega la cerda para el domingo
(?)
Llega la cerda para el domingo
(?)
Che quien es el periosida ese? Se me hace conocida su cara
La última vez que lo vi, trabajaba en C5N de notero , nunca más se lo vio
Si hacés un gol cada dos partidos estoy
Viene fallando muchísimo este semestre, entre las que se genera solo y las que le quedan ya podría tener unos 8/10 goles.
Siempre fuiste mío Sebastián
Cuanta clase gordo, desde Scocco no teniamos a alguien que defina tan bien
Domo el dogor, los estaban puteando hasta en arameo

Termina metiendo un gol y una asistencia de crack
Gran definición hoy, me gustó
La cerda ON FlREEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo voy a seguir puteando al lechón este. La semana que viene ni se te ocurra errar lo que se erro hoy. Hay que ganar si o si.
Si hace un gol el domingo, no lo puteo hasta junio
Golazo del turro….igual estaba re cansado el partido estaba para que tenga alguna contra Freitas
Que lo metan al freezer y lo descongelen el domingo, los ultimos 30 se arrastro.
Sigo pensando que sos horrible porque hoy se caian todos en esa cancha llena de pozos y por eso te pudiste pasar al defensor de rcing , pero si llegas a meter un gol el domingo no te puteo mas hasta fin de año
otra buena racha de resultados con driussi haciendo goles, vieron que era vital que este chabon este bien?
Seguí cerrando ortos driussi, en tu barco desde el día 1. Ese taco dejando solo a colidio me hizo acordar a jugadas del Barcelona de la MSN.
No me olvido que debes ser de los pocos delanteros que contra bosta siempre le hace goles, que no es poco. Acá se bajaban la bombacha con Borja que le hacía goles a Barracas y Aldosivi