Sebastian Driussi

Otra vez se rompe justo cuando vienen los partidos bravos?

2 Likes

Creo que salió por precaución para descansar, no por lesión.

El mejor delantero que tenemos hoy, hay que cuidarlo muchisimo

1 Like

2 Likes

6 Likes

Menos mal que lo sacaron sino algo le pasaba, el domingo y miércoles debería ser suplente, hay que cuidarlo para el súper.

4 Likes

4 goles en 7 partidos desde que Gallardo anunció su salida.

10 Likes

Es la reencarnación de van persie.

Hay que cuidarlo para el partido contra biri biri juniors

1 Like

Este muchacho tiene que jugar de segunda punta al lado de un 9 decente.

4 Likes

SE ve a la legua que es una rachita lo suyo, espero q se extienda por los proiximos 3 partidos

3 Likes

Si es verdad que apalabraron al burro de Gio Simeone esta debería ser la dupla. Dicho sea de paso es la misma dupla que jugó en aquel River-Libertad que se cortó la luz si no me equivoco

5 Likes

es verdad, son los primeros delanteros que promovio Gallardo

1 Like

Ni en pedo eh, desde que volvió que siempre rinde más o menos igual que es de 6 para arriba. El tema es que se vive lesionando y te deja a pata en instancias claves.

Obviamente que no es un fenómeno, pero en ataque es super constante

4 Likes

Pasa truquito para que este gordo de mierda corra una pelota

2 Likes

Ayer manuk se perdio el gol de este fenomeno porque estaba viendo el live de moski en tik tok

4 Likes

Los héroes de la batalla de Asunción se reúnen de vuelta

9 Likes

No, solo el gol que pernitio sacar un punto de visitante.

Sapardo, hiciste mierda las pocas neuronas de los foristas!!!

a este hijo de puta hay que cuidarlo como a la cristaleria de la nona, porque si se rompe antes del clasico cagamos, no tenemos nada arriba.

2 Likes

Para que el gordo @Manuk recien empezó a ver futbol la semana pasada, está aprendiendo

2 Likes

Me bloqueas y no me citas bebé Reno , me extrañas no? Necesitas que te dé clases de fútbol otras vez… No estoy disponible pero te puedo recomendar a mí colega @Carnero .

1 Like

2 Likes