Otra vez se rompe justo cuando vienen los partidos bravos?
Creo que salió por precaución para descansar, no por lesión.
El mejor delantero que tenemos hoy, hay que cuidarlo muchisimo
…
Menos mal que lo sacaron sino algo le pasaba, el domingo y miércoles debería ser suplente, hay que cuidarlo para el súper.
4 goles en 7 partidos desde que Gallardo anunció su salida.
Es la reencarnación de van persie.
Hay que cuidarlo para el partido contra biri biri juniors
Este muchacho tiene que jugar de segunda punta al lado de un 9 decente.
SE ve a la legua que es una rachita lo suyo, espero q se extienda por los proiximos 3 partidos
Si es verdad que apalabraron al burro de Gio Simeone esta debería ser la dupla. Dicho sea de paso es la misma dupla que jugó en aquel River-Libertad que se cortó la luz si no me equivoco
es verdad, son los primeros delanteros que promovio Gallardo
Ni en pedo eh, desde que volvió que siempre rinde más o menos igual que es de 6 para arriba. El tema es que se vive lesionando y te deja a pata en instancias claves.
Obviamente que no es un fenómeno, pero en ataque es super constante
Pasa truquito para que este gordo de mierda corra una pelota
Ayer manuk se perdio el gol de este fenomeno porque estaba viendo el live de moski en tik tok
No, solo el gol que pernitio sacar un punto de visitante.
Sapardo, hiciste mierda las pocas neuronas de los foristas!!!
a este hijo de puta hay que cuidarlo como a la cristaleria de la nona, porque si se rompe antes del clasico cagamos, no tenemos nada arriba.
Para que el gordo @Manuk recien empezó a ver futbol la semana pasada, está aprendiendo
Me bloqueas y no me citas bebé Reno , me extrañas no? Necesitas que te dé clases de fútbol otras vez… No estoy disponible pero te puedo recomendar a mí colega @Carnero .