Está flaco y más activo como se nota que ahora sí laburan ehh!
Patearle al cuerpo del arquero cuando tenés todo para definir bien no tiene nada que ver con que se te abra el arco.
Definio muy bien en una, bien en otra y para el orto en la del gol, pero hoy fue un gran partido el suyo, se lo vio muy bien fisicamente sobre todo. Veremos si le dura, debe mejorar urgente la definicion.
Dale Seba a seguir. Hoy mejor
El 9 tiene que ser Galván y este tiene que ir de mediapunta.
Mañana se lesiona
Si dejara de sobrar las jugadas sería ovacionado en cada partido
Esta hecho un borja desteñido, vive pateando al bulto, raro en el porque lo tenia por mas tecnico.
No le tengo fe pero innegablemente es el mejor delantero del plantel, quizás porque es el único
Muy buen partido del gordo
Faltó el gol
Titularisimo hoy en dia
bien ayer, el primero es todo de él y su triste definicion, pero todo de él, ojala no se lesione antes del clasico
Bien con la pelotita pero falta un pequeño detalle para ser el 9 de River, DEFINIR BIEN Y METERLA la concha de tu madre. Si o si un 9 en Junio y éste de segundo delantero en todo caso.
Venía siendo la figura hasta que definió con esa masita, justo lo salvó Galvan.
Pero se ve mas ligero, quizás le quitaron el pase libre a los boliches.
De las peores escorias que vistieron el manto sagrado, ni jugando un partido aceptable, con defensores que te dejaban mano a mano ellos solos , ni así puede éste gordo teton… No veo la hora de que haga lo mejor que sabe , romperse , así no lo vemos más por varios meses.
Si no se lesionara tanto sería Pelé, pero como se lesiona es mas un Ronaldo Nazario
Bien por el gol pero sacando eso no aportó mucho
La rompió hoy.
- Alario con 41 goles en 82 partidos
- Rodrigo Mora 41 goles en 184 partidos
49. DRIUSSI 41 goles en 150 paridos - Matias Suárez 40 goles en 133 partidos
- Aristóbulo Deambrossi 40 goles en 137 partidos
Ingreso en el TOP 50 de goleadores históricos de River
Por qué salió??? No me digan que se volvió a romper porque es el único buen delantero que tenemos.
Me corto las pelotas si se volvió a romper…