Que definición pt
Está jugando muy bien pero está definiendo como Borja
Está bien el gordo. Ojalá no se lesione el cara de pija
Que lechón hijo de puta. Menos mal que estaba Galban. Ya sabia que lo iba a errar.
3 goles hechos erró esté lechón
Tiene calidad. Pero le chupa todo un huevo… no tanto como colidio… pero son jugadores así
Esta lesbiana no sabe definir
la primera definio bien mala suerte
despues todas como el ojete
podria haber metido 3 hoy tranquilo
Jugo bien pero lo mal que define este tipo mamita. No puede definir tan maraca siendo 9
Igual la de 3 dedos definió bien. No le salió porque esa definición te la puede meter el gordo Ronaldo nomás
La fea fea fue la del gol. Igual desde que llegó Coudet que su rol parece ser más de asistir a los de afuera que ser un goleador. Así que sigue sirviendo
Que horrible definió en la del gol, este tipo no puede ser nuestro 9 después de Julio
Jugo muy bien, los pases a un toque que metió atrás fueron de mucha calidad, fallo en la definición pero está ahí. Dónde se le abra el arco es nuestro artillero
El peor 9 de la historia del CARP
Peleado con el gol pero gran nivel de la chancha.
Me gustó su PT más allá de las que erro.
Ya después el ST estaba arruinado físicamente y tendría que haber salido 20 minutos antes.
Si metía un gol estabamos hablando de la figura de la cancha. Muy bien en el juego en ofensiva, le faltó estar más fino para definir en el mano a mano, en las otras para mi no fue mala la definición, una pego en el palo y la otra pasó muy cerca con un recurso excepcional y un buen enganche antes.
No te podes nunca errar ese mano a mano que define Galván de rebote, SOS muy mogolico, jugas en River pelotudo!
Figura hoy.
Si metía una era indiscutible. A mi gusto la unica que define bien es la del palo. La de tres dedos se ve linda, pero si se va afuera teniendo todo el arco abierto de frente, es mala definición. No es un concurso de belleza.
Mucha mas movilidad y velocidad que antes. Lo meteron en la camara del tiempo de kamisama