Tiene que jugar con Freitas, no es uno u otro
No hace nada este tipo
Jamás vi un 9 de River con tan poca sangre y movilidad
30 años y parece un ex jugador
esta al nivel de borja post primer semestre de 2024
si se mete un perro a la cancha quizas se piensa que es un arbol y lo mea
Es uno menos todo el partido
lo unico bueno el pisoton ese que le dieron
no se sabe como le quedan los rebotes al gordo pero bueno que se quede de 9 y se deje de joder
eso de hacerse el lirico rebotandola no le da el fisico ni la calidad. No es el que las rebotaba bien ni bien volvio hace dos años
la única buena que hizo fue la del penal, sacando eso no hizo un carajo
Es de madera este wachiturro de mierda.
Es muy difícil que River juegue bien con este tipo en cancha, en eso se parece mucho a Borja
es horrendo este tipo, Gallardo sos un hijo de mil puta
No conozco un centrodelantero de equipo grande que no corra para adelante buscando un pase al hueco, que no aguante un pelotazo ya sea poniendo el cuerpo o peinándola, que no pivotee bien una pelota, que no sea fuerte ni tenga pelotas. Horrible jugador de fútbol, espantoso, es un jugador menos. Este tema ya estaba superado: el 9 de River tenía que ser Freitas. Pero no, vino Coudet y sigue insistiendo con esta vaca, perjudicando a Freitas haciéndolo jugar de wing derecho. La concha bien de su madre.
Hoy es menos que Bareiro y Merentiel. Este tipo con la experiencia debería ser referente, marcar el ritmo, poner huevo, pero juega con una liviandad que no se entiende. Cuando debutó parecía tener sangre, no sé que le pasó.
Volvé a lesionarte te lo suplico ![]()
![]()
![]()
![]()
Para mí no es malo. Tampoco un crack. Se nota mucho que vive de joda y se debe alimentar desastrosamente
Pero hermano, Merentiel es el Pipa Higuain del Napoli al lado de este gordo vago.
No se mueve, es lento, no tiene presencia en el área, no corre, se lesiona a cada rato. Otras de las compras absurdas de River.
La concha de tu madre Cerda!
Es borja 2.0
Este forro es tan hincha de River que en 2017 nos dejó a Gamba en plena Libertadores y por cómo viene la cosa se va a terminar yendo sin pena ni gloria.
No se si va a hacer gol hoy pero que muerto que es este , siempre me pareció un muerto y no me equivoque