Sebastian Driussi

No segun vos los delanteros estan para jugar de carrileros. Asi que es normal que no conozcas la diferencia entre un segundo delantero y un 9. Por mero puesto, Freitas le da mil vueltas y es mas necesario, sin necesidad de que sea ningún crack ni inflarlo nada. Para segundos delanteros hay otros que estan mejor que driussi hasta el lechon de Salas si no queres un pibe o al ecuatoriano.

Si vamos a jugar a inventar cosas, bueno, según vos, Anibal Moreno tiene que jugar de arquero, y Martinez Quarta de extremo por izquierda.

Nada mas necesario que los goles. Y Freitas solo ha metido 1, Driussi lleva 2 (ahora, no le sumo los del año pasado ni los de su carrera).

Yo no invento nada. Es mas dijiste textual que en un par de años Julian Alvarez iba a terminar jugando de volante porque ese es “su estilo”.

Si no hay nada mas necesario que los goles, el nueve va en el area… Y yo pertenezco a una filosofía bien riverplatense y por ende, completamente opuesta al resultadismo.

No me interesa la suerte, ni las místicas, ni las mufas ni nada de eso. Lo único que valoro es la capacidad real.

El motivo? El ojete no se replica.

1 me gusta

¿Y en que parte dije esto?:

Que Julián Alvarez volantee, o se tire de enganche, es nada que ver con un volante carrilero (un “8” clásico por ejemplo).

El “9” tanque (un crespo por ejemplo) va en el área, uno delantero tipo Julián Alavrez, juega en todo el frente de ataque.

El resultado es lo que mas importa. La 1ra G del GGG siempre significo y significara Ganar.

1 me gusta

Se sobreentiende porque yo lo puse sobre la mesa y vos lo discutiste. ¿Queres un ejemplo? En madrid entro a jugar de carrilero por derecha en reemplazo de Mayada.

Que no sea un 9 tanque, no significa que lo puedas poner a jugar de 8, ni de extremo. Sigue siendo 9.

Si queres resultados no confies en que la va seguir metiendo de orto porque eso ya sucedio con borja y termino muy mal.

1 me gusta

Tienen que jugar los dos juntos, como en cualquier River ganador necesitas doble punta.

Y todo bien con el pibe Freitas, pero de momento sólo ha mostrado que tiene potencial , le falta plasmarlo en cancha.

1 me gusta

No, no se sobreentiende nada, y menos si no es algo que yo diga que esa comprensión de texto es correcta. Por lo tanto, solo es algo que se te ocurrio a vos.

Mayada era suplente y entro por Montiel.

Julián Alvarez entro por Palacios. Y a jugar de delantero (River jugo con Pratto solo de titular).

Por eso, desde el banco no puede. Y para segundo delantero, yo prefiero a Subiabre/Salas/Kendry.

1 me gusta

Driussi sería el 2do delantero, y Freitas mas de “9”. O se podrían ir intercambiando funciones.

Subiabre me parece muy malo. No sabe patear al arco. Salas a menos que vuelva a ser el de sus primeros partidos en River, tiene pie y medio afuera del club. Y Kendry Paez esta mas para volantear que para ser delantero.

1 me gusta

Tenes razon, entro por palacios, pero no jugo de 9. Estaba en la banda.

Ya que este es el th de driussi, ¿Te acordas cuando se le planto a gallardo que se iba si no lo iba a poner de delantero? Es increible tener que estar discutiendo estas cosas… Como si fuese un hecho aislado o dificil de observar. ¿Lo haces aproposito? ¿Para romperme los huevos o como es la historia? Yo no te voy a empezar a contestar mas este tipo de cosas…

1 me gusta

Es extremo en realidad, solo que ami me gustaria ver que hace con menos recorrido, pero si queres podria ir en su puesto tranquilamente acompañando al nueve.

1 me gusta

¿Que tiene que ver eso de Driussi y Gallardo (que honestamente no recuerdo) con lo que yo he dicho?. Y dudo que un Driussi pibito se le haya plantado al Gallardo Prime. Y en caso de que lo haya hecho, entonces es un jugador a bancar porque sería una señal de tener mucho carácter y “huevo”.

Si, no me acuerdo bien, fue en 2016 ante una posible venta que Gallardo le dijo que se quede y puso condiciones el gordo. Que no quería volantear mas…

2 Me gusta

Si no fuera por las lesiones es de los mejores jugadores de River tanto el año pasado como este, pero bueno, anda a enseñarle del deporte a la foca de manuk que ve futbol con clips de davoo xeneize y la agusneta

5 Me gusta

Deja de hacer ese festejo ridiculo payaso

9 Me gusta

No juntas una neurona entre esos dos.

3 Me gusta

JajajsjaJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA y sigue sin entender de éste deporte el burro/mufa éste

3 Me gusta

Primero que Freitas como referencia de área tampoco te sirve porque tiene otras características, y segundo que en un equipo sin conductor, volantes creativos decentes ni delanteros con gol Driussi no te puede faltar nunca.

Lo tienen que poner bien físicamente, estando optimo es el mejor delantero del pais.

Una dupla entre Freitas y la cerda puede hacer desastres.

3 Me gusta

Freitas y un 9. Vendemos a este y conchita colidio posta son jugadores que sobran

4 Me gusta

Sigue de titular por freitas este chanta…..

2 Me gusta