Sebastian Driussi

Otro que tiene el culo lleno de leche

6 Me gusta

Definición a la scoccomovich

1 me gusta

Bien gordito… metele un par a los bostis

1 me gusta

Bien físicamente es el mejor jugador del plantel por lejos

2 Me gusta

No me gusta su displicencia, que querés que te diga

1 me gusta

Dale chancha que contra los chanchos de orin y azul te va bien, pero larga la paja y deja de perder todos los cuerpo a cuerpo.

2 Me gusta

12 Me gusta

Jajaja recién lo veo el gol, que golazo la puta madre.

Esto me encanta porque después mis amigos de Racing, como no ven los demás partidos de River, se piensan que tenemos un equipo de estrellas y que Driussi es Romario.

Pero solo es que los tenemos de hijo.

6 Me gusta

Llama la atención la indiferencia del mundo del fútbol con el golazo que metió. Jaja.

De hecho incluso en este mismo foro no le dieron mucha bola. Estamos cooptados por el periodismo bostero.

Este mismo gol lo hace el gordo de maravilla martinez, o algun otro 9 y están diciendo que es un crack nivel selección 3 durante meses.

7 Me gusta

la calidad del dogor nunca esta en duda, el problema es que es un jugador MEGA irregular, fantasmea 10 partidos seguidos y por ahi despues hace goles 3 partidos consecutivos, para volver luego a fantasmear, ese tipo de rendimiento lo podes tener en Racing o CASLA, pero en River no, en River tenes que ser regular y rendir sino todos los partidos, por lo menos 1 de cada 2, por lo menos eso deberia ser la vara de un River competitivo. A lo que voy es que por mas que tenga calidad, no se si con Driussi te alcanza para salir campeon o pelear cosas importantes

4 Me gusta

Si no le gustará la joda y no fuese displicente sabes lo que sería…

8 Me gusta

CONFIANZA. LA MANO DEL CHACHo

Qué calidad tiene este hijo de puta. Un golcito más a los putos Sebita, daleeeeee

5 Me gusta

Siempre lo critico, pero hoy metió un taco exquisito en la.que Colidio tira por arriba y en el gol mostró calidad

1 me gusta

Compensó el insólito gol que se comió en el primer tiempo, metiendo el segundo apenas empezó el tiempo de adición

como juega este gordo chancho cuando tiene ganas eh, encima a lo ultimo antes del gol no paraba de mirar al banco, estaba fusilado kjj

7 Me gusta

Tiene toques distinguidos, pero en general es un espanto. Cuando íbamos 1-0 tocó dos pelotas horribles y una derivó en la amonestación de Montiel. Después, hay que decir que Colidio corre por él mismo y por Driussi. No alcanza con tener mucha calidad para jugar al fútbol. Driussi no se va de nadie en velocidad (perdió con Rojo hoy) y en el cuerpo a cuerpo no existe: no aguanta una pelota y se tirás un pelotazo vuelve rápido porque no te peina una.

4 Me gusta

Cada vez más convencido, este turro tiene un tempano en el pecho.

Técnica le sobra.

2 Me gusta

En la que se erra colidio, el taco es sublime

4 Me gusta

Que jugador

2 Me gusta